Andrés Velencoso y Candice Swanepoel en un montaje de JALEOS.

Andrés Velencoso y Candice Swanepoel en un montaje de JALEOS.

Famosos RELACIONES DE PAREJA

Andrés Velencoso, enamorado de la supermodelo Candice Swanepoel

Ambos han sido fotografíados juntos en París, donde la supermodelo ha desfilado para la firma de Virgil Abloh.

9 marzo, 2022 11:07

Noticias relacionadas

Andrés Velencoso (43 años) se ha vuelto a enamorar. Su nueva ilusión es Candice Swanepoel (33), la supermodelo sudafricana que durante años fue un ángel de Victoria's Secret y con la que ha vivido unos días muy románticos en París. 

La capital francesa, que celebró la Semana de la Moda hasta este martes 8 de marzo, ha sido el escenario en el que Andrés Velencoso y Candice Swanepoel han sido fotografiados por primera vez juntos. La revista ¡HOLA! muestra en exclusiva unas imágenes de ambos en el Jardín de las Tullerías, en las que se les ve muy sonrientes y disfrutando de un romántico paseo, mientras se cogen de la mano e intercambian miradas y gestos de cariño

En las instantáneas, ambos lucen estilismos informales. La top se muestra con un look total black, de abrigo y botas, que completó con unas gafas de sol a tono y la melena recogida en un moño bajo. Velencoso, por su parte, luce un pantalón negro y abrigo azul marino, que combinó con unas zapatillas blancas Nike. 

Portada de la revista '¡HOLA!'.

Portada de la revista '¡HOLA!'.

 

Aunque de momento ninguno de los dos se ha pronunciado públicamente al respecto, las instantáneas dejan claro que viven un bonito idilio, cuyo comienzo, todavía se desconoce. De hecho, tampoco se sabía que Velencoso había puesto fin a su noviazgo con la presentadora Paula Gómez (33), con quien se le vio por última vez el pasado verano en Londres. 

Durante su estancia en París, Candice Swanepoel también se centró en su vida profesional y se convirtió en una de las grandes protagonistas del desfile de la firma de Virgil Abloh, junto a otras supermodelos como Cindy Crawford (56) y Naomi Campbell (51). 

Más allá de ser una de las modelos más reputadas del panorama internacional, Candice es madre de dos niños, Anaca y Ariel, fruto de su relación con el modelo brasileño Hermann Nicoli (39), a quien conoció en 2005 cuando tenía 17 años y de quien se separó en 2019. Desde su ruptura con el maniquí, con quien no llegó a casarse, a la top no se le ha conocido un nuevo romance. 

La vida sentimental de Andrés Velencoso ha sido mucho más intensa. Además de su relación con la presentadora Paula Gómez, el modelo nacido en Tossa de Mar, ha tenido otros sonados romances con mujeres de renombre internacional. Durante cinco años mantuvo una relación con la cantante Kylie Minogue (53), a la que puso fin en 2013. También fue novio de la actriz Úrsula Corberó (32). 

[Más información: Andrés Velencoso y Lara Álvarez, los más atractivos del verano: el ranking de los famosos patrios más bellos]