Andrés Velencoso y Paula Gómez en un montaje de Jaleos.

Andrés Velencoso y Paula Gómez en un montaje de Jaleos.

Famosos NUEVA RELACIÓN

Quién es Paula Gómez, la presentadora que ha enamorado a Andrés Velencoso

Actriz y modelo, esta joven de 31 años se trasladó a Madrid hace unos años en busca de su sueño: dedicarse al sector de la moda y la interpretación.

23 septiembre, 2020 13:30

Noticias relacionadas

Andrés Velencoso (42 años) está de nuevo enamorado. La mujer que provoca mariposas en el estómago al top model catalán tras la ruptura de éste con Lara Álvarez (33) es la modelo y presentadora Paula Gómez (31).

A pesar de que este verano algunas informaciones apuntaban con firmeza a la reconciliación entre el de Tossa de Mar y la comunicadora asturiana, la realidad era una muy diferente: él ya se encontraba conociendo a quien hoy es su novia. Y por su parte, Lara, hacía lo propio con Adrián Torres, el artista plástico con quien ha compartido temporada estival entre Formentera, Cádiz y Portugal. 

Portada de la revista '¡Hola!'

Portada de la revista '¡Hola!'

Sonrientes, cómplices, juntos y felices se ha podido ver a Andrés Velencoso y Paula Gómez por las calles de Madrid en los últimos días, a tenor de unas imágenes publicadas este miércoles en exclusiva por la revista ¡Hola! La publicación desvela que durante el paseo de Andrés y Paula por el centro de la capital se pudo ver la impresionante conexión que existe entre ellos. Unas románticas instantáneas que, además, vienen coronadas con un apasionado beso.

Pero ¿quién es Paula Gómez, la presentadora que ha enamorado a Andrés Velencoso? Paula Gómez es una bellísima gaditana de 31 años, nacida en San Fernando, Cádiz, y cuya profesión es la de modelo, actriz y presentadora de televisión. Aunque, tal y como se deduce por sus redes sociales, es una gran amante de su tierra, Paula se trasladó a Madrid hace unos años en busca de su sueño: dedicarse profesionalmente al sector del modelaje, la comunicación y la interpretación.

Ver esta publicación en Instagram

Big Monday Energyyy 💅🏽✨

Una publicación compartida de Paula Gómez (@paula_g0mez) el 31 Ago, 2020 a las 6:11 PDT

Estas dos pasiones las comparte con su novio, Andrés Velencoso, quien no solo es uno de los modelos más importantes de la historia de la moda en España, sino que en los últimos años ha sabido compaginar su labor en las pasarelas con su trabajo en el séptimo arte. 

Velencoso y Gómez, tal y como se puede comprobar, no paran de regalarse likes en las diferentes publicaciones de sus cuentas de Instagram. Es ahí precisamente donde Paula también abre campo a otros asuntos profesionales y donde se postula como influencer e it-girl. Gran parte del contenido del que nutre su galería fija y también sus stories está focalizado en la moda, la belleza, la fotografía y la televisión. 

La presentadora Paula Gómez, la nueva ilusión de Andrés Velencoso

Paula Gómez no solo trabaja para firmas como Armani o L'Oréal sino que además, en la actualidad, presenta un programa de televisión en La Sexta, cadena del Grupo Atresmedia. Anteriormente ha trabajado para el grupo Mediaset España capitaneando otro formato televisivo en directo e incluso siendo la imagen de la cadena en varias campañas publicitarias. En el universo de la interpretación, ha desempeñado papeles en series como Centro médico de Televisión Española o Velvet en Antena 3, donde, por cierto, también participó Andrés Velencoso

Ver esta publicación en Instagram

Interesante • @javierblancofoto #shooting #newin

Una publicación compartida de Paula Gómez (@paula_g0mez) el 12 Ago, 2019 a las 10:18 PDT

En el campo del cine y la televisión Velencoso ha encontrado un gran filón. El pasado mes de julio, presentaba su última película, La lista de los deseos, del director Álvaro Díaz Lorenzo (43). Además, durante todo el mes de agosto ha estado rodando la cuarta temporada de la exitosa serie Élite de Netflix, donde se mete en la piel de un personaje fundamental en las tramas que se suceden dentro y fuera del celebérrimo instituto Las encinas. 

El catalán, además, también está participando en una nueva película de la que todavía se conocen pocos datos, y está desarrollando su talento como fotógrafo. Recientemente ha participado en un proyecto junto a Jean Paul Gaultier en la Costa Azul francesa. En concreto, en Niza, donde Velencoso se ha despojado de su rol de modelo y se ha puesto en el lugar del fotógrafo con su propia cámara.

Ver esta publicación en Instagram

Trying to drive the car 🧠 soft and gentle ——

Una publicación compartida de Paula Gómez (@paula_g0mez) el 17 Sep, 2020 a las 12:37 PDT

[Más información: Los secretos de estilo de Andrés Velencoso]