El modelo y actor Andrés Velencoso.

El modelo y actor Andrés Velencoso.

Famosos PRIMICIA

Andrés Velencoso, una estrella también fuera de la moda: desvelamos su próximo proyecto laboral

JALEOS ha descubierto que el modelo tiene un nuevo reto con el que se encuentra muy ilusionado y en el que empezará a trabajar a partir del próximo mes de agosto. 

6 julio, 2020 02:49

Noticias relacionadas

A estas alturas de la vida, nadie pone en duda que Andrés Velencoso (42 años) es uno de los hombres más influyentes y versátiles del show business. El modelo catalán no solo ha protagonizado las campañas más importantes y mejor pagadas del mundo de la moda en las últimas dos décadas sino que además ya lleva algún tiempo probando suerte -con éxito- en el sector del cine.

Este rey Midas -que todo lo que toca lo convierte en oro- acaba de estrenar una nueva película, La lista de los deseos, y todo apunta a que el séptimo va a ser el camino que seguirá explorando a corto plazo. Por supuesto, nunca dejando de lado la profesión que le ha otorgado su reputación y su prestigio internacional. 

Según la información que maneja JALEOS en primicia, Andrés Velencoso tiene ante sí un nuevo gran reto laboral que le hace especial ilusión. Este medio ha podido confirmar que formará parte de la cuarta temporada de Élite, la serie española de televisión emitida desde 2018 con una espectacular acogida en más de 190 países a través de Netflix

Velencoso, que en estos momentos reside en Londres, viajará hasta Madrid el próximo mes de agosto para interpretar a un personaje secundario pero que será clave en los conflictos que tendrán lugar dentro y fuera de Las Encinas, el exclusivo colegio escenario de la mayoría de tramas. 

El fichaje de Andrés Velencoso aportará, sin lugar a dudas, un punto fresco y de confianza para los seguidores de la serie que han tenido que ver como gran parte del elenco fundador ya no estará en la nueva temporada. Entre los que se han marchado se encuentran Danna Paola (25), Álvaro Rico (23), Ester Expósito (20), Jorge López (28) y Mina El Hammani (26). 

En sustitución de Lucrecia, Polo, Carla, Valerio y Nadia llegarán nuevos actores. Ellos son Carla Díaz (21), Martina Cariddi (19), Manu Ríos (21) y Diego Martín (45). A este impresionante cartel, que ya ha despertado un apabullante interés en las redes sociales, ahora, según ha podido confirmar este medio se suma el nombre de Andrés Velencoso. Continuarán, además, Itzan Escamilla (22), Miguel Bernardeau (23), Arón Piper (23), Omar Ayuso (22), Claudia Salas (25) y Georgina Amorós (22)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Élite (@elitenetflix) el 19 May, 2020 a las 8:09 PDT

La semana pasada, todos los actores principales de la que será la nueva season de Élite se dieron cita en una casa rural para hacer la primera lectura de guion. Este encuentro de trabajo se llevó a cabo en el palacio de Hoyuelos, ubicado en Hoyuelos, un tranquilo pueblo de Segovia.

Aunque tratándose de Élite, como no podía ser de otra manera, tras las duras jornadas tomando contacto con las nuevas historias, tuvieron una gran fiesta donde no solo se celebró el fin del confinamiento y el reencuentro de los compañeros sino también la fecha de inicio de rodaje. 

Por el momento se desconoce cuándo se emitirá la cuarta temporada de la serie en Netflix e incluso hay rumores de que podrían grabar dos temporadas seguidas -la cuarta y también una quinta-.

Andrés Velencoso y la interpretación

Ver esta publicación en Instagram

Caras de FASE 1

Una publicación compartida de Andrés Velencoso (@andresvelencoso) el 17 May, 2020 a las 5:03 PDT

Este nuevo proyecto de Andrés Velencoso con Netflix se suma a todas sus anteriores participaciones en películas y series españolas y también internacionales. Fue en el año 2012 cuando el de Tossa de Mar se inició en el universo de los filmes y los rodajes. Lo hizo interpretando a Hugo en la película Fin, de Jorge Torregrossa. Cuatro años después, sería Antonio en Summer Camp (2016) de Alberto Marini.

También participó en 100 metros (2016) de Marcel Barrena y en las dos últimas dirigidas por Álvaro Díaz Lorenzo: Señor, dame paciencia (2017) y La lista de los deseos (2020). Esta última se encuentra actualmente en los cines de toda España. 

Entre 2014 y 2019, Velencoso ha participado en series como B&b, de boca en boca, I love models, Edha, Capítulo cero y Velvet Collection, donde cosechó gran triunfo a lo largo de sus once episodios. 

Velencoso en su faceta personal

Andrés Velencoso y Lara Álvarez en una de sus últimas imágenes juntos.

Andrés Velencoso y Lara Álvarez en una de sus últimas imágenes juntos. Gtres

El actor y top español en estos momentos se encuentra soltero. Su última relación conocida fue tan discreta como breve. Junto a la presentadora Lara Álvarez (34), el catalán empezó un idilio amoroso en pleno verano que no superaría los cinco meses.

En enero de este año se conocía que habían tomando caminos independientes y que la ruptura tuvo lugar apenas un mes antes. Ya en Navidad, él había estado en Brasil disfrutando del sol y el buen tiempo y ella había hecho lo propio, pero en República Dominicana junto a sus padres y su hermano, Bosco Álvarez (25).

[Más información: San Valentín: estos son los 14 solteros ricos y famosos más codiciados de España]