Lara Álvarez y Andrés Velencoso en un montaje de JALEOS.

Lara Álvarez y Andrés Velencoso en un montaje de JALEOS.

Famosos NUEVA ILUSIÓN

Lara Álvarez y Andrés Velencoso, la pareja sorpresa del verano: su escapada secreta

La presentadora y el modelo han disfrutado de una romántica escapada a la Costa Brava antes de la vuelta de ella a Madrid.

28 agosto, 2019 14:43

Noticias relacionadas

En la recta final de las vacaciones de Lara Álvarez (33 años) ha saltado una noticia inesperada por su último viaje exprés y secreto. La presentadora ha pasado unos días junto a Andrés Velencoso (41) en la propiedad que el modelo tiene en la Costa Brava, según informa la revista ¡HOLA!.

Lara Álvarez y Andrés Velencoso están saliendo

Pese a que intentaron mantener en todo momento la discreción, la pareja fue vista en la estación de Gerona, donde Lara debía coger un tren para regresar a Madrid e incorporarse al trabajo, mientras que Velencoso se quedaba para pasar unos días más en su tierra. El chico acompañaba a la asturiana para despedirla antes de su partida, pero ambos optaron por evitar las muestras de cariño, conscientes de que una cámara indiscreta había truncado su plan de vivir esa escapada en secreto.

El currículum amoroso de Lara Álvarez

La presentadora parece estar viviendo una nueva ilusión después de que el pasado mes de junio se conociera su ruptura con Daniel Miralles (35), el profesor de baile con el que mantuvo una relación de cinco meses.

Sergio Ramos, Fernando Alonso, Dani Martínez, Daniel Miralles y Lara Álvarez.

Sergio Ramos, Fernando Alonso, Dani Martínez, Daniel Miralles y Lara Álvarez.

Su primer novio conocido fue el futbolista Sergio Ramos (33), con el que mantuvo una relación sobre la que planeó la sombra de la crisis hasta la ruptura definitiva en 2012. Después de aquel momento, a la cronista de Supervivientes en Honduras se la relacionó con otros compañeros de profesión como Dani Martínez (36) o Ángel Martín (41), aunque la que ha sido su relación más estable hasta la fecha comenzaba en 2014 con el expiloto de Fórmula 1 Fernando Alonso (38), con quien vivió dos años de romance en los que llegaron a sonar campanas de boda.

Tras una polémica ruptura con rumores de infidelidad, Lara Álvarez volvía a probar suerte en el amor varias veces, aunque sin éxito: su desconocido ex Román Mosteiro, el subdirector de Supervivientes Carlos Cabré o el modelo Jaime Astrain son otros de los hombres que la han acompañado.

La asturiana no se rinde ante los fracasos amorosos y ahora la ilusión parece llamar de nuevo a su puerta con el atractivo ex de Kylie Minogue (51). ¿Habrá confirmación oficial?

[Más información: De Sergio Ramos a su profesor de baile: todos los amores de Lara Álvarez]