Lara Álvarez en un montaje junto a la camiseta que ha conseguido agotar en 48 horas.

Lara Álvarez en un montaje junto a la camiseta que ha conseguido agotar en 48 horas.

El Estilo MODA 'INFLUENCER'

Esta es la camiseta que Lara Álvarez que ha conseguido agotar en 48 horas

Es un modelo gris, sin mangas y con una serigrafía en la zona central donde se lee 'Blue Palm', el nombre de la firma de la presentadora. 

28 junio, 2019 04:03

Noticias relacionadas

Lara Álvarez (33 años) ha logrado agotar una de las camisetas de su firma Blue Palm en menos de 48 horas. Un nuevo hito que se suma al éxito que ha conseguido con su última colección.

El modelo en cuestión, que se encuentra de nuevo a la venta, es una camiseta en color gris, sin mangas, con cuello redondo, con un cierto aire surfero. En la zona central se aprecia una serigrafía en color amarillo y rojo donde se puede leer el nombre de la marca "Blue Palm".

Es un básico perfecto para este verano que permite una gran versatilidad. Esta prenda, valorada en 31 euros, se puede conjuntar con unos vaqueros cortos y unas sandalias para un plan de tarde de verano. 

Si se prefiere optar por algo más arreglado, el corte de esta camiseta permite hacerle un nudo en la zona central que, junto a una falda de tiro alto, conforman un look perfecto para salir por la noche a tomar algo o para ir a la oficina. 

La camiseta sigue un estilo surfero, informal y desenfadado, al igual que el resto de las prendas de la colección de Lara Álvarez. Otra opción parecida a esta camiseta dentro de esta línea es un modelo en negro, con una serigrafía en la zona central en amarillo con el dibujo de una palmera y las letras "Surf Summer", valorada en 31 euros. 

[Más información: Descubrimos el éxito empresarial de Lara Álvarez con su marca de ropa]