Montaje de JALEOS.

Montaje de JALEOS.

Famosos CASAS DE FAMOSOS

Primeras imágenes del impresionante chalet modular que Sofía Suescun se está construyendo

La finca, que ocupa una superficie 1.148 metros cuadrados, está en una urbanización privada a las afueras de Madrid con vigilancia 24 horas.

22 febrero, 2022 18:25

Noticias relacionadas

Sofía Suescun (25 años) disfrutará en breve de la que será su nueva vida en el campo. Y esa vida va acompañada de una nueva casa, un chalet que la joven se está construyendo en la sierra madrileña y a cuyas primeras imágenes ha tenido acceso JALEOS en exclusiva. La finca, que ocupa una superficie 1.148 metros cuadrados, está localizada en una urbanización privada a las afueras de la capital.

Se trata de un terreno que la pamplonica compró hace casi 3 años y por el que pagó al contado cerca de 120.000 euros. La joven ha tenido en cuenta su seguridad, ya que la urbanización a la que se mudará el próximo verano cuenta con vigilancia 24 horas

Las obras de la casa, una construcción de tipo modular, avanzan a día de hoy a buen ritmo. Desde hace meses, lo que era una parcela perimetrada con cuerdas se ha convertido en los pilares de los que será la nueva casa de la joven. Es una trajín frenético de obreros que van y vienen, descargando material de construcción. En ella trabajan una cuadrilla de 8 personas y el inmueble está previsto que se entregue en los próximos meses, momento en que Sofía abandonará el chalet de Boadilla del Monte donde vive alquilada ahora mismo para mudarse con su novio Kiko Jiménez (29) y su madre, Maite Galdeano (52), y el resto de la familia: sus cinco gatos y sus dos perros, Lucía y Yako.

Construcción del chalet de Sofía Suescun a las afueras de Madrid.

Construcción del chalet de Sofía Suescun a las afueras de Madrid. EL ESPAÑOL

Patrimonio inmobiliario

Será la tercera propiedad de la joven, que poseía hasta hace un año otras dos casas más: una en el Ensanche de Vallecas comprada en 2017 y otra, adquirida en septiembre de 2019, en una urbanización de Valdemoro, situada frente al Hospital Universitario Infanta Elena, que Sofía Suescun ya ha vendido. Este último, un ático de lujo que se "autoregaló" por su 23 cumpleaños, y por el que Sofía pagó 280.000 euros colgó el cartel de 'se vende' después del asalto que la casa sufrió en julio de 2020, cuando Sofía y Kiko se encontraban de vacaciones en Ibiza.

Muy activa en las redes sociales, la joven ha ido dando pistas a sus seguidores de cómo será su nueva casa. Altas calidades, un amplio jardín, piscina... que la influencer ha elegido con esmero y a su gusto desde la primera baldosa. De vecino tendrá a sólo unos metros a su pareja, que ha comprado otra parcela en la misma urbanización. Se desconoce por el momento si como inversión con la intención de construir también un inmueble en un futuro.

Una relación afianzada

Su relación con Kiko Jiménez va viento en popa y la idea es seguir viviendo juntos, como hasta el momento. Pese a que muchos no apostaban por ellos, Sofía y Kiko forman una pareja unida contra viento y marea. Juntos ha afrontado los buenos y los malos momentos, como los que sufrieron en julio de 2020, cuando una banda allanó la casa que compartía la pareja en Valdemoro.

Juntos, también, afrontan la complicada situación que vive Sofía a nivel laboral. Ha sido vetada por Mediaset para participar en cualquier formato de la cadena. Detrás de la decisión de Paolo Vasile (69) se escondería un supuesto "feo" de la joven hacía la cadena que la encumbró a la fama, y que ha sido visto casi como una "traición" por Mediaset. Suescun abandonó Like U Management, la agencia de representación de personajes de la cadena donde se encuentran Nagore Robles (39) o Jesús Vázquez (56), para integrarse en Inmanagement Agency, agencia que se encarga de la imagen de personalidades con amplio bagaje en las redes sociales, como Dulceida (32) o Laura Matamoros (28).

Sofía Suescun y su pareja, Kiko Jiménez.

Sofía Suescun y su pareja, Kiko Jiménez. EL ESPAÑOL

Paralelamente, en esta decisión de Sofía tendría también que ver un cambio en su esfera profesional. Desde hace unos meses se encuentra volcada en su carrera como influencer cansada de la sobreexposición mediática de la televisión. Por ello, Suescun ha decidido dar un giro a su vida dedicándose por completo a las redes. Un mercado que le estaría proporcionando grandes beneficios sin tanto desgaste.

Su aparición en los platós es nula desde que la ganadora de Gran Hermano 16 y Supervivientes 2018 se despidiera por sorpresa de los abonados de Mitele PLUS a finales de mayo, tras la cancelación de Supervivientes: aventura extrema. Desde entonces la hija de Maite Galdeano no ha vuelto a participar en ningún programa de televisión en ninguna cadena. Dejó de aparecer en Ya es mediodía, programa por el que había fichado en septiembre de 2020, así como en cualquier debate de realities del grupo, incluido el último formato de éxito de la cadena: Secret Story

Mientras su novio Kiko Jiménez, sí que mantiene una colaboración en el programa Sálvame, la navarra, vive volcada en su nuevo horizonte profesional lejos de la pequeña pantalla. Vive de los patrocinios de marcas en redes sociales, para quienes se ha convertido en el reclamo perfecto, que ven en ella y en sus 1,3 millones de seguidores, el target perfecto para publicitar sus productos.

Su salida de los platós evita, además, que su perfil televisivo sea una injerencia en su imagen pública y, por encima de todo, no perjudique a su reputación. Sus números así lo indican; firmas de ropa, comida dietética, perfumes o joyas se pelean por ella. "No hace nada por menos de 2.500 euros y normalmente hace tres o cuatro acciones semanales", comentaba al respecto una persona del medio a este periódico. Teoría, según la cual, la joven se estaría embolsando entre 25.000 y 30.000 euros mensuales. Números darían un cálculo aproximada de la fortuna acumulada por la joven durante estos años y que se tasa por encima del millón de euros.

La casa se encuentra en una urbanización privada con vigilancia 24 horas.

La casa se encuentra en una urbanización privada con vigilancia 24 horas. EL ESPAÑOL

[Más información: El ingreso extra de los famosos: lo que cobran Sofía Suescun o Alonso Caparrós por saludarte en un vídeo]