• 1 de 4

    'Lecturas'

    La revista cede su portada a Alba Santana, hija de Mila Ximénez y Manolo Santana, pues la publicación desvela que la colaboradora le dejó 3 millones en herencia y el extenista nada. En la primera plana también destaca la tristeza de Paz Padilla, que además de vivir alejada de los platós tras su dura bronca con Belén Esteban hace un mes, ahora está en pie de guerra con sus nuevos vecinos en Cádiz; quienes, según la cabecera, podrían denunciarla por haber construido unas ventanas en una zona común sin haber consultado antes a la comunidad. Por otro lado, Luca Onestini y Cristina Porta posan felices en plena resaca de San Valentín.

  • 2 de 4

    '¡HOLA!'

    La cabecera rosa ha captado a Ainhoa Armentia, amiga especial de Iñaki Urdangarin, paseando con su marido y sus hijos semanas después del revuelo mediático. Por su parte, el exduque de Palma se ha reunido con su mujer en Barcelona, en una reunión secreta para reflexionar sobre lo ocurrido. Además, la revista habla con Ainhoa Arteta que vuelve a los escenarios tras su durísimo año en términos de salud; y también destaca la entrevista a Tita Cervera que posa con sus hijas, Carmen y Sabina, de 15 años.

  • 3 de 4

    'Semana'

    La revista ha optado por dedicar la portada completa a Belén Esteban. La colaboradora de Sálvame ha aterrizado en Dubái para asistir a una de las ferias de alimentación más importantes del mundo, donde presentará sus productos como empresaria -como el gazpacho y las cremas-. Antes de volar a los Emiratos Árabes, la de Paracuellos también estuvo en Frankfurt, Alemania.

  • 4 de 4

    'Diez minutos'

    Marta López está comenzando una relación sentimental con un exnovio de Alexia Rivas. Así de contundente lo cuenta la revista en su portada y muestra fotografías de su romance y desvela quién es él. Por otro lado, en la primera plana también se puede ver una imagen actual de la infanta Cristina en mitad de las polémicas que rodean a su "interrumpido matrimonio"; y la publicación también recoge lo ocurrido en la gran gala de los Goya. Además, no se olvida de la disposición que muestra Rocío Flores a contestar a su madre, Rocío Carrasco, en un formato parecido a su docuserie.