Verdeliss ha dado a luz a su octavo bebé, Deva.

Verdeliss ha dado a luz a su octavo bebé, Deva.

Famosos NACIMIENTOS

Verdeliss da a luz a su hija Deva en un parto velado: el curioso nacimiento de su octavo bebé

La 'influencer' ha desvelado que dio la bienvenida a su pequeña el martes 8 de febrero. En sus redes sociales ha compartido la fotografía del momento.

11 febrero, 2022 09:11

Noticias relacionadas

Verdeliss (36 años) ha dado a luz a su octavo bebé. La pequeña Deva ha llegado al mundo de forma emocionante en un parto velado, según ha revelado la influencer en sus redes sociales. A su lado permaneció en todo momento su marido, Aritz Seminario, con quien ha creado una familia -más que- numerosa junto a sus hijos Aimar (15), Irati (11), Laia (9), Julen (7), las mellizas Eider y Anne (5), Miren (2) y ahora también la pequeña Deva.

Este jueves 10 de febrero a última hora, Estefanía Unzu -su verdadero nombre- quiso anunciar que el nacimiento ya se había llevado a cabo y desveló los detalles: "18:47h... y cayó el sol y apareció ella. Mi Deva, mi luna. 9 meses atrás te pedí a la luna, así te llamas y ella te trajo", comenzaba la publicación de Verdeliss en su Instagram con una fotografía muy emocionante tomada justo después de haber dado a luz a su hija, en la piscina, en su casa, como ella misma decidió.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de verdeliss (@verdeliss)

En cuanto a cómo fue el parto, Verdeliss explicaba en el mismo post lo que supone que haya nacido en un parto velado: "Nació enmantillada, danzando en su líquido amniótico, nunca llegó a romper la bolsa. Un fenómeno así sucede en un parto de cada 80.000... demostrando sanar la herida pasada... Y llegó un 8 de febrero, fundiéndose con mi intuición... regalándome en su idioma ese vínculo que siempre nos unirá".

El parto velado se trata de un acontecimiento extraordinadrio que permite ver al bebé durante unos segundos sumergido en el líquido amniótico, en la bolsa que contiene las aguas, no se rompe, y por tanto nace envuelto en la bolsa a modo de 'velo', como si todavía estuviera en el vientre de su madre

Verdeliss y Aritz dan la bienvenida a su octava hija JALEOS

El parto velado no supone ninguna ventaja para la madre ni para el feto, pero ofrece imágenes impactantes al permitirnos ver al feto en el mismo hábitat que tenía en el vientre materno. Es un momento volátil, porque una vez el recién nacido está en el exterior la placenta se desprende de la pared uterina, con lo que dejará de fluir sangre por el cordón umbilical y será necesario romper enseguida la bolsa amniótica para que el bebé empiece a respirar. 

Aritz y Verdeliss posan con sus siete hijos antes de que naciera la pequeña Deva.

Aritz y Verdeliss posan con sus siete hijos antes de que naciera la pequeña Deva. Redes sociales

Verdeliss, descansada ya del gran momento, ha querido halagar a la pequeña Deva que ya está con toda la familia en casa: "Fue un nacimiento precioso, perfecto, soñado... Hay seres humanos que llegan a este mundo con una misión y tú, pequeña mía, eres especial".

Ya son nada menos que ocho en el hogar pamplonés de Verdeliss y Aritz, una familia completa que siempre soñaron y que ahora disfrutan día a día. Es una de las influencers de nuestro país que más muestra cómo vive el día a día con sus hijos y su marido en ese chalet modular que fue construido a su medida. Cuatro paredes que ahora refugian a un miembro más de los Seminario Unzu.

[Más información: Verdeliss: "Cuando dices que vas a tener el octavo hijo hay quien te da el pésame. No sé si será nuestro cupo"]