• 1 de 10

    Carla Barber

    La doctora en medicina estética ha compartido dos nuevas fotografías en la playa de Maspalomas luciendo la incipiente curva en su vientre. Además ha confesado el tiempo exacto de su estado de gestación actual: "28 semanas y sumando", ha detallado en sus redes sociales. Las instantáneas han sido tomadas por el fotógrafo profesional Pablo Beglez, quien se ha convertido en el responsable de inmortalizar la evolución de su embarazo en un entorno idílico canario.

  • 2 de 10

    Soraya Arnelas y su hija, Manuela de Gracia

    La cantante ha confesado un detalle desconocido de su vida: "Recordando viejos tiempos… De mi época de jugadora de baloncesto. Reconozco que me ha vuelto a picar el gusanillo.
    Mi amiga Nina que jugó en EEUU seguro se reirá de mi... me queda mucho para estar al nivel, ¡pero no te libras del partidillo! ¡Muy pronto!".

  • 3 de 10

    Verdeliss y su marido, Aritz

    La influencer ha relatado una historia muy especial que ha ocurrido en su casa mientras espera que nazca su pequeña Deva (pues la navarra ya ha salido de cuentas): "Le contaremos a Deva la historia tan especial detrás de este puzzle. Llegó a nuestra casa embarazada de 9 meses…y fantaseábamos con la idea de quién alcanzaría la meta antes: su padre montándolo o nuestro bebé en nacer. Y mientras Aritz avanzaba encajando piezas, la incertidumbre ante un inesperado 'estoy de parto' que interrumpiese su contrarreloj lo hizo muy emocionante. Y Deva fue paciente…y su padre raudo y veloz jeje".

  • 4 de 10

    Laura Matamoros

    La hija de Kiko Matamoros disfruta de sus salidas con el pequeño Benjamín por las calles de Madrid: "Mi ratón está encantado con sus paseos con su cochecito ideal de @janeproducts que además tienen varios modelos y es que no sabéis lo cómodos que son".

  • 5 de 10

    Tamara Gorro

    La influencer vuelve a hacer la maleta para llevar a cabo una misteriosa tarea en nombre de su adorada 'familia virtual': "Un viaje rápido pero emocionada, porque voy hacer algo en vuestro nombre. Sí, porque lo habéis hecho posible vosotros y a la vez es una labor preciosa".

  • 6 de 10

    Jorge Pérez

    El ganador de Supervivientes 2020 disfruta de una jornada bronceando su piel aprovechando que el astro rey se asomó por el norte: "Si alguien conoce una mejor manera de sintetizar Vitamina D que me lo diga… Además, el frío con sol, es menos frío, aunque aquí en Cantabria el día hoy fue espectacular".

  • 7 de 10

    Paz Padilla

    La humorista lleva varias semanas compartiendo fotografías con un aire nostálgico y sin siquiera escribir una palabra, un gesto que ha preocupado a sus seguidores. "No estés tan triste, Paz, por favor", le escribe una usuaria a la que han dado like varios fans de la presentadora.

  • 8 de 10

    Nuria Roca

    La presentadora tiene una agenda tan apretada entre su trabajo en la televisión y su función teatral, que cuando tiene tiempo para ir al esteticista lo celebra al máximo: "Ayer a última hora saqué un hueco para ponerme en manos de Pilar García López y claro, hoy estoy como una rosa!", ha confesado la valenciana.

  • 9 de 10

    Tamara Falcó

    La marquesa de Griñón se encuentra en París, trabajando con las marcas de belleza con las que colabora y al mismo tiempo grabando su reality para Netflix. La capital francesa es el primer destino en el que lleva a cabo el rodaje de su producción, aunque gran parte del documental también se centrará en el palacio El Rincón de su fallecido padre.

  • 10 de 10

    Pilar Rubio

    "Hoy me felicito a mí misma por el pedazo de entreno que me he marcado. La actitud es el 50% de todo", ha contado la presentadora en su Instagram. Como una mortal más, la mujer de Sergio Ramos no siempre tiene ganas de hacer ejercicio, pero se motiva para realizarlo y siempre termina feliz de haberse animado.