• 1 de 10

    Paloma Cuevas

    En uno de los momentos más cruciales e importantes de su vida, tras separarse de Enrique Ponce, el que fuera su marido durante casi 25 años y padre de sus dos hijas, Paloma Cuevas se encuentra pletórica. Así lo cuenta su entorno y así lo demuestran también las publicaciones en sus redes sociales. De un tiempo a esta parte, la empresaria andaluza conecta con sus seguidores, intercambia opiniones con ellos y los escucha. Ella también se atreve a darles incluso algún consejo. En esta ocasión, uno directo, sincero y rotundo: "Be happy" ("Sé feliz" o "Sed felices"). 

  • 2 de 10

    Jaime Astrain

    Desde Florencia, el colaborador de televisión e 'influencer' Jaime Astrain ha publicado esta imagen con la que se desea a él mismo feliz cumpleaños. En italiano, "Tanti auguri a me", el novio de Lidia Torrent ha publicado, con gafas de sol y muy elegantemente vestido, esta instantánea. Y además ha escrito justo ese mensaje para celebrar con alegría que acaba de entrar en sus 34 años. 

  • 3 de 10

    Carlota Corredera

    La presentadora y escritora Carlota Corredera ha publicado esta imagen junto a su amiga, Rocío Carrasco. Desde que en marzo del año pasado la hija de Rocío Jurado se sentase a relatar su testimonio en el documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', la periodista gallega y ella han conectado sobremanera y así lo demuestran sus redes sociales y también las fotografías que les 'roban' cuando salen a cenar juntas. 

  • 4 de 10

    Susana Molina

    La 'influencer' Susana Molina no ha querido perderse uno de los eventos del año en Sevilla. La exitosa empresaria se ha trasladado desde Madrid hasta la capital hispalense para disfrutar de SIMOF, el Salón Internacional de la Moda Flamenca, donde se han dado citado diseñadores y famosos a lo largo de este fin de semana para conocer las nuevas propuestas de cara a la Feria de Abril de 2022, que se celebrará, si nada lo impide, desde de dos años sin poder llevarse a cabo a causa de la pandemia.

  • 5 de 10

    Cristiano Ronaldo

    "La vida es una montaña rusa. Trabajo duro, velocidad, metas urgentes, expectativas exigentes… Pero al final todo se reduce a la familia, el amor, la honestidad, la amistad, valores que hacen que todo valga la pena. ¡Gracias por todos los mensajes! 37 y contando!", ha escrito el futbolista Cristiano Ronaldo como mensaje para abrazar sus 37 primaveras. Junto a tres enormes tartas y junto a su pareja, Georgina Rodríguez, que está embarazada de gemelos, el delantero del Manchester ha brindado por su nueva vuelta al Sol.

  • 6 de 10

    Jon Kortajarena

    El modelo de Bilbao se encuentra en estos días en México. Un plan perfecto para huir del frío de España y poder guarecerse en un clima cálido como el del país azteca. Desde allí ha posteado varias fotografías que se han ganado el 'like' y el comentario de sus millones de seguidores. "¡Viva México!", ha escrito Jon Kortajarena junto a su ráfaga de fotos publicadas este domingo.

  • 7 de 10

    Belén Esteban

    No es una foto actual, pero hacía tiempo que Belén Esteban estaba intentando buscar su instantánea con Rauw Alejandro y no terminaba de encontrarla. Ahora sí, por fin, tal y como ella misma ha escrito: "La encontré". Lo curioso de la imagen es que ahora Belén podría tener contacto directo con el artista latino pues Rosalía, con quien mantiene una estrecha amistad desde años, es la novia del creador de 'Todo de ti'.

  • 8 de 10

    Dulceida

    "Cada vez me lo paso mejor que la anterior y cada vez me gusta más", ha comentado Aida Domènech, conocida para el mundo de las 'influencers' como Dulceida, en su última imagen en redes sociales. La empresaria catalana se ha escapado junto a amigos como Madame de Rosa o JL Obando unos días a esquiar. Y no sólo está disfrutando de las bajadas de la nieve, sino también del après ski, lo que es, literalmente, el champagne que los esquiadores se toman con sus amigos después de pasar una jornada completa haciendo este deporte de invierno.

  • 9 de 10

    Miguel Frigenti

    Miguel Frigenti y su pareja, Núa, han publicado esta fotografía en sus respectivamente redes sociales. 'Desaparecido' -no se sabe aún si voluntariamente- de la televisión desde algunas semanas, el colaborador se encuentra en un gran momento tras haber pasado por 'Secret story', el 'reality' donde se ha coronado como uno de los protagonistas.

  • 10 de 10

    Anabel Pantoja

    "Por eso aún estoy en el lugar de siempre. En la misma ciudad y con la misma gente", ha escrito Anabel Pantoja en alusión a la canción 'Se me olvidó otra vez', de Juan Gabriel, que hace unos años versionó su tía, Isabel Pantoja, para su regreso a los escenarios tras su paso por prisión. Anabel ha vuelto a Sevilla para apoyar a Raquel Bollo en su debut como diseñadora de trajes de flamenca.