Ricardo Rodríguez en una imagen compartida en su perfil de Instagram.

Ricardo Rodríguez en una imagen compartida en su perfil de Instagram.

Famosos PLANES PROFESIONALES

Ricardo Rodríguez, marido de María Patiño, reinventa su negocio de Madrid: sabemos los detalles

El venezolano, además de actor, es imagen de una óptica y regenta un bar en la capital española.

2 febrero, 2022 04:23

Noticias relacionadas

Ricardo Rodríguez (44 años), marido de María Patiño (50), lleva años dedicándose al mundo de la interpretación, una profesión a la que ha dedicado muchos años tanto en su Venezuela natal como en España. Pese a que esta es su verdadera pasión, lo compagina con otras dos facetas, la de modelo -actualmente es la imagen de una óptica- y la de empresario. El marido de la presentadora es el orgulloso dueño del bar Ditirambo Food N' Drinks, un local ubicado en el centro de la capital que le ha dado una nueva alegría.

Gracias a su polifacética personalidad, Ricardo ha sabido darle un nuevo uso a este local de Madrid, ubicado en la calle Alfonso X, en el distrito de Chamberí. Concretamente, el venezolano ha reconvertido un bar en una 'escuela' de interpretación

El próximo mes de marzo Ditirambo acogerá un taller muy especial dirigidas a actores. Pese a su experiencia, las clases no recaerán en Ricardo, sino en el también intérprete Albi de Abreu, venezolano como él y un gran amigo suyo. Abreu tiene un gran currículum cinematográfico y ha participado en más de 50 títulos de cine, televisión y teatro. Gracias a esto, ha recibido varios premios como, por ejemplo, el de Mejor Actor de Reparto en el largometraje La Noche de Las Dos Lunas, del director ganador del Goya Miguel Ferrari.

Para este curso se han reservado todos los sábados y domingos del mes de marzo en horario de 10:30 a 15:30 horas. Según se explica en el documento, que se puede encontrar tanto en la cuenta de Instagram del bar como en los perfiles de Ricardo como de María Patiño, está dirigido tanto a actores con formación como para aquellos más experimentados "que quieran expandir sus conocimientos y conocer otras formas de abordar el oficio actoral", todo ello basado en la conocida como 'Técnica Meisner'. 

Dado que el taller no comienza hasta el próximo de marzo, han decidido hacer una pequeña promoción para aquellos que se inscriban antes del 16 de febrero que pagarán 300 euros en vez de los 330 euros de quienes lo hagan a partir de esa fecha.

Sus otros proyectos

Pese a este nuevo proyecto, los últimos meses Ricardo ha dedicado gran parte de su tiempo al sector de la publicidad. El pasado diciembre protagonizó, por ejemplo, uno de los anuncios de la campaña 'Verdadero milagro' de Coca-Cola, que se emitió en Turquía. Semanas antes, en octubre, desveló su participación en El Purgatorio, un cortometraje de David Baquero en el que trabajó con las artistas Silvia Tortosa (74) y Roma Calderón.

En paralelo a su carrera artística, el marido de María Patiño está centrado en el bar de Chamberí, que dirige junto a su socio y también actor, Javier Redondo. Un local que destaca por sus cenas, desayunos y sus veladas musicales. Un catálogo en el que dentro de unas semanas se añadirán estas clases de interpretación.

[Más información: Ricardo Rodríguez, marido de María Patiño, nueva estrella de la publicidad turca: su último proyecto]