• 1 de 10

    Paula Echevarría

    La actriz ha compartido las fotos de la nueva cocina de su casa en su tierra natal: "Esta parte de mi casita de Asturias aún no os la había enseñado. Y es una de las partes de la reforma que más contenta me tiene. ¡¡La cocina!! ¡¡Gracias a @antaliacocinas por hacer de mis ideas una realidad así de bonita!!". Enseguida la publicación de la asturiana se ha llenado de comentarios de sus seguidores, a quienes ha cautivado la renovada estancia e incluso le han pedido referencias de algunos artículos. Pero también hay quien ha hecho hincapié en un detalle: "¿Es de verdad o de adorno? Porque ahí cocinas, cocinar... más bien poco, anque siempre te puede servir para maquillarte", "Se nota que cocinas mucho en ella...", "Preciosa, pero le falta vida, poco se usa, ¿verdad? Queda como muy fría, parece un escaparate...", escriben los más sarcásticos.

  • 2 de 10

    Sara Carbonero

    La periodista ha mostrado la parte que no se ve de los rodajes de los anuncios. En concreto, ha querido compartir en sus redes cómo fue el rodaje de su última campaña para la marca L'Oreal en la ciudad de París. Con efectos especiales y planos especiaes, la presentadora saca a la luz la parte desconocido de su trabajo.

  • 3 de 10

    Risto Mejide

    "Nuevas gafas. Y sonriendo. Qué me pasa. En fin", escribe el presentador en su última publicación de Instagram. El publicista estrena accesorio visual y su post ha gustado a sus compañeros de profesión como Marta Flich, Toñi Moreno o Adriana Abenia.

  • 4 de 10

    Sandra Gago

    La modelo se muestra encantada de que haya llegado el mes de febrero y pueda lucir sus prendas abrigadas pero repletas de estilo. Siempre cómoda, la mujer de Feliciano López compagina su faceta como madre, con su actividad como modelo y su puesto de trabajo como wedding planner.

  • 5 de 10

    Pilar Rubio

    La presentadora ha desvelado cómo se motiva para los días en los que no le apetece demasiado hacer ejercicio: "Hoy, ¿ganas de entrenar? Pocas, debido a varios motivos en los que no quiero profundizar. Pero me duele más el amor propio si no lo hago. Así que toca demostrarme que puedo conmigo misma. ¡Vamos!".

  • 6 de 10

    Beyoncé

    La cantante ha reaparecido en sus redes sociales tras más de mes y medio sin publicar contenido. Lo ha hecho luciendo prendas de su colección Ivy Park. Con un look burdeos, gafas de sol blancas y su inconfundible melena, la diva de Houston ha sorprendido a sus 236 millones de seguidores que en pocas horas han inundado de millones de likes la publicación.

  • 7 de 10

    Sonsoles Ónega

    La presentadora de Ya es mediodía pide "cinco minutos" en su Instagram con este selfie en blanco y negro. En calma en su sofá y con un estilismo muy deportivo, la comunicadora se enfrente al meridiano de la semana con ganas y demostrando que también es de las que se pone cómoda en su sillón cuando no hay protocolos.

  • 8 de 10

    Helen Lindes

    La modelo y actriz se encuentra en Francia, en un entorno muy especial donde está trabajando sin parar y combatiendo el cansancio con la cafeína: "Buenos días… Empezamos rodaje en Lyon!! Yo ya voy por mi segundo café de la mañana", explica en sus redes.

  • 9 de 10

    Vicky Martín Berrocal

    La diseñadora lleva tiempo inmersa en no tener pereza a la hora de entrenar y está logrando sus metas. Esta vez ha querido conocer la situación de sus seguidores: "Famlia ha pasado el primer mes del 2022 y me gustaría que me contarais que tal lo habéis llevado. ¿Estáis cumpliendo vuestros propósitos de cuidaros un poquito más? ¿Qué es lo que más os está costando?", pregunta en su Instagram.

  • 10 de 10

    Laura Matamoros

    La influencer está asentándose en su nuevo hogar tras dar a luz a su pequeño Benjamín y mudarse de casa. Asegura que "lo que fluye, fluye...", así que parece estar contenta con cómo están "fluyendo" las cosas en su entorno. Además, posa con el símbolo de la victoria, lo que refleja que todo avanza correctamente.