Jorge Pérez y su mujer, Alicia Peña Humada, en un montaje de Jaleos.

Jorge Pérez y su mujer, Alicia Peña Humada, en un montaje de Jaleos.

Famosos LA FAMILIA CRECE

Jorge Pérez y su mujer, Alicia Peña, esperan su cuarto hijo

El ganador de 'Supervivientes 2020' y la escritora han anunciado públicamente que su familia crece y que muy pronto serán seis en casa.

27 enero, 2022 13:53

Noticias relacionadas

Jorge Pérez (38 años), el guardia civil que en 2018 triunfó en las redes y dos años más tarde ganó la edición de Supervivientes, sigue sumando alegrías a su vida. El actual colaborador de Ya es mediodía y su mujer, Alicia Peña Humada, están esperando su cuarto hijo.

El exmiembro de la Benemérita y la coach motivacional han anunciado que su familia crece y que muy pronto serán uno más en casa. Lo han contado a través de un reportaje exclusivo en la revista Semana, pero también han hecho cómplices de la buena nueva a sus cientos de miles de seguidores de Instagram.

Jorge Pérez y su mujer, Alicia Peña, posan con sus tres hijos antes de anunciar que esperan un cuarto bebé.

Jorge Pérez y su mujer, Alicia Peña, posan con sus tres hijos antes de anunciar que esperan un cuarto bebé. Redes sociales

"Esta familia crece. Muy felices y afortunados por poder compartir con vosotros que somos uno más. Pasaremos a ser siete (seis, más Laika -su mascota-) y la alegría y la emoción no podrían ser más grandes en nosotros", ha escrito Jorge en su cuenta personal de redes sociales junto a una imagen idílica posando con su esposa y sus tres hijos. En el mensaje compartido también se refiere a su perrita, que es una más de la familia y que les acompaña en todos sus viajes y escapadas por la naturaleza.

También Alicia ha empleado su exposición en Instagram para agradecer los mensajes de amor que está recibiendo en este dulce momento: "Muchas gracias de corazón por todas las muestras de cariño. Estamos muy felices y nos hace mucha ilusión compartir con vosotros que nuestro bebé está de camino. Pido que sea tan feliz como sus hermanos y que baile la vida como ellos saben hacerlo", ha confesado.

La educación 'hippie' de sus hijos

Fue a principios del mes de septiembre cuando el exsuperviviente y la escritora mostraban en sus redes el primer día de colegio de sus hijos, y en las imágenes compartidas llamaba la atención la localización en la que se encontraban y la estrecha unión que demostraban todos los niños y padres presentes. 

La pareja estaba en los jardines exteriores de Waldorf, una escuela de Educación Infantil y Primaria basada en un especial método pedagógico. Está situada en Villanueva de Villaescusa, en mitad de la absoluta naturaleza, tras cruzar unos caminos rurales casi laberínticos. Su ubicación no es azarosa, tiene un sentido para las enseñanzas que se llevan a cabo en el centro. El contacto con lo natural, las aulas al aire libre y el 'ensuciarse' con la tierra forma parte del aprendizaje en este lugar. De ahí que se le designe un estilo hippie -en el mejor de los sentidos- y una reivindicación educativa que va más allá de los libros de texto y las actividades rigurosamente académicas.

Los hijos del ex guardia civil y la 'coach' estudian en el colegio Waldorf de Cantabria.

Los hijos del ex guardia civil y la 'coach' estudian en el colegio Waldorf de Cantabria.

El colegio se basa en la pedagogía Waldorf, "creada por el filósofo Rudolf Steiner en Alemania, que constituye una aportación a la renovación pedagógica avalada por una experiencia de 100 años", tal y como puede leerse en la web del centro. La escuela apenas recibe a un número reducido de alumnos en sus aulas creadas casi completamente en madera. Y la realidad es que estar sentados en el pupitre no es la opción prioritaria de este lugar de enseñanza, pues para los expertos que trabajan allí lo más importante es tocar, sentir y socializar para crear buenas personas y mujeres y hombres libres y empáticos.

[Más información: Jorge Pérez y su mujer, con la agenda repleta para el 2022: sus proyectos más inmediatos]