Jesús Carmona y Cristina Rodrigo grabando el kiosco rosa, en vídeo.

Jesús Carmona y Cristina Rodrigo grabando el kiosco rosa, en vídeo.

Famosos REVISTAS DE LOS MIÉRCOLES

Kiosco rosa, en vídeo: el llanto desconsolado de Olga Moreno, la mujer de Antonio David, en plena calle

Las portadas de este miércoles, día 26 de enero, traen como protagonistas también a Iñaki Urdangarin, Lara Álvarez y Carlota Corredera, entre otros.

26 enero, 2022 16:48

Noticias relacionadas

Cuarto miércoles del año 2022 -el último del mes de enero-, las revistas no han decepcionado en los kioscos de toda España. Este día 26 de enero las portadas de las revistas llegan a la calle cargadas de noticias y EL ESPAÑOL analiza las más relevantes.

Por un lado, la revista ¡HOLA! se decanta por el "dramático final" entre la infanta Cristina de Borbón (56 años) e Iñaki Urdangarin (54): "La verdadera historia de su separación". La misma publicación, además, recoge el posado en exclusiva de Ana García Obregón (66) con el vestido que hubiera lucido en las pasadas Campanadas de no haber caído enferma por la Covid-19.

Semana, por su parte, opta por llevar a su portada "el llanto desconsolado en plena calle" de Olga Moreno, la todavía mujer de Antonio David Flores (46). También recoge este semanario unas imágenes de Carlota Corredera (47) y su marido, las cuales "desmienten" su crisis matrimonial

En otro orden de cosas, Lecturas recurre al tema de Iñaki Urdangarin, y aporta nuevos datos en exclusiva: "Viajó en secreto a Suiza el fin de semana. Iñaki se despide de Cristina y sus hijos". Por último, Diez Minutos añade un tema novedoso a su portada con respecto al resto de revistas: "Lara Álvarez (35). Paseo romántico con su nueva pareja".

El kiosco rosa de la semana

[Más información: Kiosco rosa, en vídeo: Paz Padilla se compra una casa en Cádiz por casi un millón de euros]