• 1 de 10

    Anne Igartiburu

    La presentadora y coach ha redactado un texto muy especial en sus redes sociales que revela una parte hasta ahora desconocida en ella: "Me pregunto cómo cambiaría nuestra vida si confiáramos más en nosotros mismos. Si tuviéramos la convicción de que esta nos deparará experiencias increíbles. Algunas fantásticas y otras que nos aportarán aprendizaje y evolución. Para todas ellas estamos listos, pero no debemos olvidar que hay fases en la vida en los que las inseguridades, los miedos y los complejos físicos nos impiden brillar y mostrar nuestro verdadero yo. Es precisamente en esos momentos cuando la confianza tiene que ser nuestra gran aliada, pero, ¿cómo encontrarla? Lo cierto es que hay muchas maneras, una de ellas en la que he podido aprender e informarme este año es mediante la medicina estética, una opción para potenciar esa seguridad y realzar la belleza natural, por supuesto, siempre de la mano de un buen profesional". Esta confesión-reflexión ha sorprendido a sus seguidores, quienes han aplaudido, en su mayoría, el consejo de la bilbaína.

  • 2 de 10

    María Pedraza

    La actriz ha vivido unas vacaciones de ensueño en las Maldivas junto a su novio, el actor Álex González, y ha compartido esta idílica estampa en una de las playas del destino. Posada sobre una palmera, la intérprete ha cautivado a sus seguidores con su bikini negro.

  • 3 de 10

    Sara Carbonero

    Con su naturalidad habitual, vestida con una camisa oversize y unos vaqueros, la periodista sonríe tímidamente a la cámara y deslumbra con su sencillez. No ha querido dar detalles de este posado, y ese misterio se ha acrecentado con el hashtag que ha utilizado: #primerasveces.

  • 4 de 10

    Rachel Valdés

    La artista cubana ha titulado esta fotografía de forma muy aséptica: "En el estudio frente a 'Tierra II'" -este último es el nombre de su cuadro. Entre los muchos comentarios que ha recibido destaca uno en concreto, el de su pareja, el cantante Alejandro Sanz: "Mi artista", ha escrito el compositor junto a un corazón rojo.

  • 5 de 10

    Julia Janeiro

    La hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique siempre ha dejado claro que su estilo favorito es el deportivo con un toque, y su última publicación da buena muestra de ello. Además, llama la atención la carcasa de su móvil, pues pertenece a la firma Off-White del diseñador Virgil Abloh, fallecido el pasado 28 de noviembre.

  • 6 de 10

    Nacho Palau

    El escultor ha compartido varios Stories en los que aparece recogido ramas y hojas de árbol. ¿Qué está haciendo? Pues él mismo lo aclara: "Limpieza de jardín pre-primavera", cuenta la expareja de Miguel Bosé. Tras la entrevista que concedió contando su historia junto al cantante, el valenciano continúa su rutina con la normalidad que siempre le ha caracterizado.

  • 7 de 10

    Nuria Roca

    La presentadora lleva varios días encerrada en casa y aislada de su familia tras dar positivo en Covid. Así que para pasar el rato ha recuperado fotos del pasado y se está diviertiéndo mucho: "De cuando te hacían una foto y creías que te habían sacado divina!! Menos mal que luego encuentras la otra mitad y te quedas tranquila o ves que te hacen una foto en el baño desprevenida pero como tienes 26 siempre sales bien. Es lo que tiene llevar una semana en casa… se siente", ha contado la mujer de Juan del Val.

  • 8 de 10

    Risto Mejide y Laura Escanes

    La pareja sorprendía a sus seguidores con una especie de pelea o sesión de boxeo muy especial. La influencer ha asegurado que su marido "se ha dejado" que le 'atacara' cuanto quisiera, pero cuando le ha tocado el turno de soportar los 'golpes' a ella, enseguida se ha echado al suelo -"soy una dramática", ha dicho.

  • 9 de 10

    Nuria Marín

    La presentadora catalana se encuentra en la capital y ha aprovechado para pasear por la ciudad. Ha querido hacerse varias fotos y como iba sin acompañante ha usado un truco, según ha confesado: "Os prometo que no era la única haciéndose fotos con el temporizador en la Plaza de Colón de Madrid".

  • 10 de 10

    Pilar Rubio

    La colaboradora de El Hormiguero, que actualmente vive en París con su marido, Sergio Ramos, y sus cuatro hijos, echa de menos su ciudad natal, Madrid. Así que ha querido hacer una especie de homenaje a su tierra con esta fotografía que ha titulado con el nombre de la capital.