• 1 de 10

    Victoria Federica

    Este pasado lunes, la agencia EFE emitía sobre las 13 horas un comunicado firmado por la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin en el que daban a conocer el fin de su matrimonio tras las fotografías del exduque con Ainhoa Armentia. Pocos minutos después, la hija de la infanta Elena compartía esta publicación en sus redes sociales. Un paisaje nocturno, solitario y sereno. Sobre la estampa únicamente escribía una palabra: "Paz". Este mensaje de Victoria llama la atención, pues en estos días los reporteros han estado buscando sus declaraciones y tanto ella como su novio, Jorge Bárcenas, se han mostrado muy agitados con la prensa. Con la palabra "Paz" podría estar diciendo al mundo lo que siente después de que el comunicado al fin aclarara la situación.

  • 2 de 10

    Tamara Falcó

    La marquesa de Griñón ha estado grabando un nuevo vídeo para una campaña publicitaria de una firma cosmética. Para ello se ha subido en una moto, pero no ha conducido, era una grúa la que trasladaba el vehículo mientras la diseñadora hacía muecas como si la estuviera conduciendo.

  • 3 de 10

    Isabel Jiménez

    La presentadora de 'Informativos Telecinco' ha desvelado cuál es el juego favorito de su hijo Hugo: "Lunes, de muchas emergencias... eso pasa por tener al cuerpo de bomberos en casa. Hugo, fireman... #elbomberohugo #elbomberodani #emergenciasatodashoras". De hecho, en la fotografía que ha compartido se puede ver al menor vestido con el uniforme de los bomberos.

  • 4 de 10

    Luis Fonsi

    Relajado, mirando al horizonte y disfrutando de la brisa marina, el cantante puertorriqueño está emocionado con el éxito de su nuevo hit y el cariño que está recibiendo por parte de sus fans: "Empezando semana con sabor a mar  y feliz con el apoyo que le están brindando a mi nuevo sencillo Vacaciones".

  • 5 de 10

    Karelys Rodríguez

    La abogada canaria -que fue la amiga especial de Cayetano Rivera durante un tiempo- ha compartido esta fotografía en la que posa frente al Arco del Triunfo en la ciudad de París. Sin embargo, la imagen no es actual, pues la joven se encontraba en Londres, donde reside y trabaja en el momento en el que compartió esta instantánea.

  • 6 de 10

    Susanna Griso

    La presentadora de Espejo Público posa sonriente frente a una pared repleta de mazorcas de diferentes tipos y tiempos de maduración. La catalana comparte cada vez más contenido en sus redes sociales y suelen ser salidas con amigas donde disfruta y conoce nuevos rincones.

  • 7 de 10

    Laura Escanes

    La influencer se ha adelantado a las críticas de sus haters y ha escrito un contundente mensaje junto a la publicación en la que posa en lencería: "Pero qué van a pensar cuando vean estas fotos, pero por qué subes estas fotos y estos vídeos insinuando, cuando tu hija sea mayor y vea las tonterías que subes".

  • 8 de 10

    Anna Ferrer

    "Paseando por Sevilla", escribe la hija de Paz Padilla. La joven se está recuperando de su rinoplastia. Aún muestra signos de inflamación en el rostro y sigue con la nariz tapada. Para bajar su hinchazón se ha realizado varios tratamientos y masajes faciales en centros de belleza.

  • 9 de 10

    María Pedraza

    Tras unos días en las Maldivas junto a su novio, Álex González, la actriz posa ya en su hogar preparando su nuevo proyecto laboral. La intérprete ha comunicado a través del uso de unos emojis que se encuentra estudiando para su próximo papel.

  • 10 de 10

    Cristina Pedroche

    "Un lunes poco lunes…", cuenta la presentadora mientras posa en un comedor esperando a que llegue la deliciosa comida. Desde que se casó con el chef David Muñoz, la vallecana sabe catar los alimentos y los sabores, por lo que la hora del almuerzo es una de sus favoritas.