• 1 de 17

    José Ortega Cano, Ana María Aldón y Gloria Camila Ortega

    El maestro Ortega Cano era gran amigo del fallecido diestro. Tan sólo días después de ingresar de urgencia por una obstrucción instestinal, José Ortega Cano ha acudido acompañado de su esposa, Ana María Aldón, y su hija mayor, Gloria Camila Ortega, a dar el último adiós a Jaime Ostos.

    Gtres
  • 2 de 17

    Jacobo Ostos Grajal

    El único hijo en común entre Jaime Ostos y la doctora Grajal ha asistido vestido de riguroso luto y con su mascarilla reglametaria a para despedirse de su progenitor. Sobre él dijo que era el mejor padre que se podía tener y que su fallecimiento fue una sorpresa. "Mi padre estaba genial y ha muerto como quería, bailando con su gente y con su gran amor", expresó, entre lágrimas.

    "Estaba con ellos estos días por llamadas de WhatsApp y mi madre a todas horas me mandaba fotos de él, en la playa con los amigos comiendo, el día de Nochevieja y bailando. Y ayer entrené al fútbol y me ha despertado la noticia ahora... Hace prácticamente dos horas. Y no me lo creía, pensaba que estaba soñando aún", confesó el DJ.

    Gtres
  • 3 de 17

    Jacobo y Gisella Ostos

    La hija más discreta de Jaime Ostos, que no está acostumbrada a estar bajo los focos, se ha visto algo abrumada por la presencia de los medios y por ello su hermano ha estado a su lado para caminar hacia el templo. Con la mirada triste y mirando al suelo en todo momento, Gisella no se ha separado de Jacobo.

    Gtres
  • 4 de 17

    Padre Ángel

    Hasta la iglesia de Santa Bárbara se ha desplazado también el Padre Ángel. El torero Jaime Ostos falleció el pasado 8 de enero y lo hacía, según sus propios familiares, cómo él quería. Estaba en Colombia, disfrutando de su pareja, Mari Ángeles Grajal y de un grupo de amigos. Bailando, pasando las vacaciones de Navidad en un clima cálido, alejado del tema inviernal de España... Allí encontró la muerte a los 90 años a causa de un infarto fulminante. 

    Gtres
  • 5 de 17

    Norma Duval

    La 'vedette' informó a EL ESPAÑOL hace unos días que acudiría, por supuesto, al funeral de su amigo, Jaime Ostos, aunque sería uno de los pocos acontecimientos sociales donde se la podría ver. Norma Duval quiere ser responsable y prefiere no prodigarse por eventos demasiado multitudinarios para evitar el contagio del coronavirus. De hecho, declaró a este medio que iría al funeral de Ostos con doble mascarilla.

    Gtres
  • 6 de 17

    Juan Peña

    El cantaor flamenco Juan Peña ha sido otro de los asistentes a la misa que ha tenido lugar a las 20:15 horas de la tarde en la citada parroquia madrileña. Las cenizas de Ostos viajarán este viernes 21 hasta su tierra, Sevilla, para ser despedido con honores en plaza de La Maestranza, donde tantas veces triunfó.

    Gtres
  • 7 de 17

    Rappel y Paloma Segrelles madre e hija

    Tanto el vidente como Paloma Segrelles y su hija eran grandes amigos de Jaime Ostos. También de su esposa, Mari Ángeles Grajal, a la que han querido acompañar en este día durísimo, la primera jornada de las tres en las que dedicarán homenajes al diestro entre Madrid y Sevilla. 

    Gtres
  • 8 de 17

    Edmundo 'Bigote' Arrocet

    Con su estilo particular, sonriente y muy cercano con los medios, Edmundo Bigote Arrocet ha acompañado a los cuatro hijos y a la mujer del diestro fallecido en estos difíciles momentos. Jaime Ostos, nacido en Écija en 1931, fue un torero de gran trascendencia –famoso por su valor y marcado por numerosas cornadas- en la década de los 60, coincidiendo en el tiempo y en el espacio con una de las generaciones de toreros más importante de todos los tiempos.

    Gtres
  • 9 de 17

    Fiona Ferrer

    La estilista ha acudido a la iglesia de Santa Bárbara para arropar a la familia del fallecido torero. Elegante y abrigada, la también escritora ha entrado directa al templo para estar dar el pésame a la viuda y los hijos del diestro.

    Gtres
  • 10 de 17

    Carmen Lomana

    Cuidadosa hasta el más mínimo detalle, Carmen Lomana también ha acudido a la cita en la que han despedido al torero Jaime Ostos. Con un atuendo totalmente en color negro, en señal de respeto y duelo, tan sólo brillaba en su 'outfit' la bandera de España que llevaba en la mascarilla incrustada con piedrecitas de bisutería.

    Gtres
  • 11 de 17

    Miguel Abellán

    Compañero de profesión y amigo personal del torero fallecido y también de su hijo Jacobo Ostos Grajal, el que fuera director gerente del Centro de Asuntos Taurinos en Madrid por el Partido Popular también se ha desplazado hasta la Iglesia de Santa Bárbara, en el barrio de Justicia de Madrid, para arropar a la familia.

    Gtres
  • 12 de 17

    Iván Espinosa de los Monteros y Rocío Monasterio

    El vicesecretario de Relaciones Internacionales de VOX y su pareja, la que fuera candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid por el mismo partido, grandes defensores de la tauromaquia, también han querido estar junto a la familia en la despedida de Jaime Ostos.

    Gtres
  • 13 de 17

    Esperanza Aguirre

    La expresidenta de la Comunidad de Madrid es otra de las políticas que ha asistido a la misa funeral en recuerdo a Jaime Ostos. Cabe recordar que Ostos era miembro de una acomodada familia de labradores ecijanos y aunque llegó a prepararse para seguir la carrera de aviador civil, la vocación taurina se impuso tomando la alternativa el 13 de octubre de 1956 en Zaragoza de manos de Miguel Báez El Litri, que le cedió un toro de Urquijo en presencia de Antonio Ordóñez.

    Gtres
  • 14 de 17

    José Miguel Rodríguez

    El empresario conoce a la familia Ostos Grajal y no podía faltar en la misa funeral del torero que dijo adiós de forma inesperada el pasado 8 de enero en Bogotá. El propietario de Desguaces Latorre se ha dejado ver en su despedida madrileña.

    Gtres
  • 15 de 17

    Nieves Herrero

    La escritora, vestida de riguroso negro, ha saludado brevemente a los medios a su llegada a la iglesia y enseguida ha puesto rumbo al templo. La autora ha querido apoyar a María Ángeles Grajal en estos duros momentos.

    Gtres
  • 16 de 17

    Jacobo Ostos y María Ángeles Grajal

    A la salida de la misa en honor al fallecido Jaime Ostos, su viuda y su hijo han recibido el calor de sus familiares y amigos. La que fuera mujer del diestro se ha mostrado emocionada, y Jacobo no ha parado de abrazar a todos aquellos que le han hecho llegar sus condolencias.

    Gtres
  • 17 de 17

    Madre e hijo, inseparables

    Unidos en la tristeza, Jacobo y su madre no se distanciaron en ningún momento tras la misa funeral. Son en estos momentos sus bastones mutuos para seguir adelante y recordar a su padre y marido respectivamente con una sonrisa en el rostro por todos los bellos instantes que vivieron juntos.

    Gtres