• 1 de 10

    Cristina Pedroche

    Aunque se ha mostrado perfectamente peinada, maquillada y vestida, la presentadora, haciendo alarde de su sentido del humor, ha bromeado con el texto que acompaña a la fotografía, escribiendo: "Recién levantada". Sus palabras están acompañadas de varios 'emojis' de risa, que dan a entender que no ha sido más que un mensaje divertido. Muchos de sus seguidores lo han entendido y le han seguido el juego, pero otros tantos se han mostrado desconcertados e incluso, la han criticado. "Que forma de mentir y hacer creer a las mujeres que así se tienen que ver recién levantadas", "No te lo crees ni tú" o "Publicaciones así hacen mucho daño a nuestros jóvenes", son algunos de los comentarios que ha recibido Cristina Pedroche. 

  • 2 de 10

    Ana Obregón

    La actriz ha recuperado esta bonita fotografía del baúl de los recuerdos, captada por su padre en El Retiro, y la ha compartido con sus seguidores para hacer la siguiente reflexión: "La infancia es una etapa maravillosa donde no hay pasado, no hay futuro, solo un presente que se mira con inocencia e ilusión. Que pena que algunos por culpa de la vida ya no lo recordemos". Junto a esta imagen ha colgado una segunda, en la que posa de forma similar, y que fue hecha en la ciudad de Miami. 

  • 3 de 10

    Nuria Roca y Pilar Rubio

    La mujer de Juan del Val ha sido otra de las que ha recuperado una foto antigua. En su caso, una imagen en la que también aparece Pilar Rubio. Ambas han llamado la atención de los usuarios de Instagram por sus vestimentas y el estilo de su melena. Junto a la instantánea se leen comentarios como los siguientes: "Seríais más jóvenes, pero ahora estáis mucho más guapas...", "Estáis mejor ahora" o "Qué tiernas". 

  • 4 de 10

    Gema López

    "Será bonito lo que quede por llegar". Con esta frase la colaboradora de 'Sálvame' ha descrito su última imagen colgada en Instagram en la que, como es habitual, ha mostrado su estilismo. En este caso un vestido 'animal print', firmado por ne&nu, la marca con la que colabora. Lo ha completado con una chaqueta que sostiene con su mano y unas gafas de sol oscuras. 

  • 5 de 10

    Dani Martín

    El cantante ha encontrado un nuevo método para preparase minutos antes de salir a los escenarios. Así lo ha desvelado en su última publicación en Instagram, donde se ha mostrado en pleno entrenamiento de boxeo. "Después de 20 años tomándome un vino o unos Gin tonic antes de salir a cantar, a veces varios, este año he encontrado la manera que me hace salir con aplomo, seguridad y sin nervios, con mariposas, con respeto a mi oficio, controlando todo y, a veces, emocionado de manera real", ha escrito junto a esta imagen en blanco y negro. 

  • 6 de 10

    Dulceida

    La 'influencer' catalana ha colgado un álbum de dos instantánea que forman parte de su viaje a Australia en 2018. En la primera fotografía se le ve sobre una roca, en medio del impresionante paisaje y ataviada con un estilismo de playa en color rojo. Aunque es una imagen antigua, ha llamado la atención de sus seguidores, quienes no han dejado de comentarle lo "guapa" que luce. 

  • 7 de 10

    Carlota Corredera

    La presentadora de 'Sálvame' también ha rememorado uno de sus viajes. En su caso, más reciente. Se trata de una fotografía captada en su escapada a Laponia a finales de 2021. "Pelete days. ¡Abrigaos!", ha escrito la televisiva junto a esta imagen, en la que posa en medio de la nieve y con un 'look' invernal que, en su momento, la protegió de las bajas temperaturas. 

  • 8 de 10

    Isabel Jiménez

    En medio de una "tarde noche de invierno", tal y como ella misma ha comentado en la descripción de la publicación, la periodista ha colgado esta imagen en la que posa sonriente y con un estilo sencillo y desenfadado. La instantánea es la primera de un álbum de dos fotografías que ha gustado a mucho de sus seguidores. En pocas horas ha sumado más de 6.000 'likes' y un sinfín de comentarios. 

  • 9 de 10

    Cayetano Rivera

    Desde Pico Torrecilla y en medio de un "mar de nubes", según él mismo ha descrito el lugar, el diestro ha compartido esta imagen que ha generado dudas entre sus seguidores. Algunos se han preguntado si es el propio torero quien posa en la fotografía. Otros, sin embargo, se han enfocado en destacar la majestuosidad del lugar. 

  • 10 de 10

    Carla Barber

    La especialista en medicina estética, que se encuentra embarazada de su primer hijo, ha colgado esta romántica fotografía en blanco y negro junto a su pareja, a quien apenas se le ve una mínima parte de su rostro. Carla Barber, por su parte, se muestra sonriente mientras se abraza a su novio, tumbados sobre una cama.