• 1 de 10

    Nuria Roca

    Tras finalizar la reciente emisión de su programa 'La Roca', la presentadora y su marido acudieron a un restaurante de la capital para disfrutar de una cena romántica. En medio de la velada la colaboradora de 'El Hormiguero' quiso hacerse una fotografía de la que ha dejado constancia el escritor con una inesperada advertencia. "Estamos cenando después del programa. Y me dice 'espera un momento' y se pone a hacerse un selfie… solo la sigo a ella pero como siga así la voy a dejar de seguir", ha comentado Juan del Val junto a la instantánea en tono de humor. 

  • 2 de 10

    Georgina Rodríguez

    La modelo ha colgado esta fotografía en sus redes sociales que desvela cómo ha evolucionado su embarazo de mellizos. En la instantánea posa con el rostro serio y un 'look' ajustado 'total black' que deja mayor evidencia de su tripa. Para describir la publicación ha escrito: "Tres corazones". Además, ha dejado un 'hashtag' que deja al descubierto que la imagen fue captada en medio de una sesión de fotos. 

  • 3 de 10

    Tamara Falcó

    En la misma línea que Juan del Val, Íñigo Onieva ha captado a su novia, Tamara Falcó, en medio de una cena entre amigos. En la fotografía, que el empresario ha compartido en sus 'stories' de Instagram, la hija de Isabel Preysler posa con un estilismo en color negro, de perfil y con el rostro serio. Para describir la instantánea, el joven ha usado el calificativo 'Beauty'. 

  • 4 de 10

    Carla Barber

    La especialista en medicina estética disfrutó de un domingo "inolvidable" en Marbella. Así lo desveló ella misma junto a esta fotografía en medio de la playa que fue captada en algún momento anterior. "No he sacado ni una sola foto, tengo cada minuto, cada expresión de asombro y cada caricia guardada en la retina y en el corazón", escribió junto a la imagen que supera los 18.000 'me gusta'. 

  • 5 de 10

    Garbiñe Muguruza y Francisco Rivera

    El diestro ha posado con la exitosa tenista tras una charla que saldrá a la luz este lunes 17 de enero en 'Espejo público' y que él mismo ha invitado a la audiencia a sintonizar. "A parte de ser una chica fantástica, inteligente, risueña, es un ejemplo a seguir y con una sonrisa preciosa", ha expresado el torero junto a la fotografía en la que ambos posan con una enorme sonrisa que desvela que han disfrutado de un momento muy ameno. 

  • 6 de 10

    Claudia Osborne

    La hija de Bertín Osborne ha compartido con sus seguidores de Instagram un álbum de tres fotografías que han sido captadas en las dunas de Maspalomas, al sur de Gran de Canaria. Precisamente el escenario ha sido lo que más ha llamado la atención de sus seguidores. Son muchos los que han destacado la belleza del entorno en el que ha posado Claudia. Sus 'followers' también han destacado el bonito vestido que ha llevado en medio de su travesía. 

  • 7 de 10

    Alba Díaz Martín

    Tras mostrar su lado más personal a través de una ronda de preguntas y respuestas en sus 'stories' de Instagram, la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' ha colgado en su 'feed' esta fotografía en la que posa frente al espejo de un ascensor y con la que ha invitado a sus seguidores a descubrir algunos detalles de su vida íntima en la dinámica que tuvo minutos antes. Ha aprovechado, además, para desear una buena semana a todos. 

  • 8 de 10

    Isabel Rábago

    "De buena mañana". Con esta frase, la colaboradora de Telecinco ha descrito su última publicación de Instagram. Lista para afrontar una nueva semana, posa muy sonriente frente al espejo y con un estilismo deportivo en color negro. Precisamente el color de su vestimenta es uno de los factores que ha destacado en la descripción de la instantánea, a través de un 'hashtag'. 

  • 9 de 10

    Isabel Jiménez

    Este fin de semana, tal y como desvela en la descripción de su última publicación de Instagram, la periodista se expuso a las bajas temperaturas que se han registrado en nuestro país. "Frío polar", ha escrito junto a esta imagen en la que se le ve de paseo y muy abrigada. Como 'hashtag', además, ha añadido: "Hasta las pestañas congeladas". 

  • 10 de 10

    Virginia Troconis

    La mujer de Manuel Díaz 'El Cordobés' ha impactado a sus seguidores con el estilismo que escogió para su último evento: un espectacular conjunto de mono y chaqueta en color burdeos que completó con unas clásicas sandalias, sencillas joyas y un bolso de mano que se convirtió en una de las piezas más llamativas de su 'look'. Se trata de un 'clutch' multicolor en el que se lee: "Más amore please".