Álvaro Ruiz y la 'influencer' Ana Moya en un montaje de El Español.

Álvaro Ruiz y la 'influencer' Ana Moya en un montaje de El Español.

Famosos EXCLUSIVA

Álvaro Ruiz, el hijo de Fernando Hierro, y la 'influencer' Ana Moya rompen su relación

EL ESPAÑOL ha podido confirmar por fuentes cercanas que fue a mediados de diciembre cuando decidieron poner punto final a su intenso romance.

14 enero, 2022 02:07

Noticias relacionadas

Fin a la historia de amor entre Álvaro Ruiz (29 años), el hijo del exjugador del Real Madrid Fernando Hierro (53), y la influencer Ana Moya (31), según ha podido confirmar en exclusiva EL ESPAÑOL.

La pareja comenzó un intenso romance el pasado otoño, como adelantó este periódico, y no era difícil verlos juntos acudiendo a exclusivos restaurantes de la capital, disfrutando de las discotecas de moda o en asistiendo a eventos, como la première de la película House of Gucci, protagonizada por Lady Gaga (35) y Adam Driver (38). 

Fue a mediados del pasado mes de diciembre cuando la empresaria sevillana y el colaborador del programa El Chiringuito decidieron tomar caminos paralelos. De hecho, el viernes 17 de diciembre, Álvaro Ruiz celebró una gran fiesta por su cumpleaños en un conocido local de Madrid, con un grupo flamenco y todos sus amigos -incluido su padre, Fernando Hierro- y Ana Moya no asistió.

Álvaro Ruiz y Ana Moya en un montaje de El Español.

Álvaro Ruiz y Ana Moya en un montaje de El Español.

Aquella noche, mientras Álvaro cantaba a voz en grito Las cosas más pequeñitas de Nolasco, bailaba a ritmo de guitarra española y soplaba las 29 velas de su gigante tarta, la creadora de contenido optaba por convocar a sus más íntimos en casa para una cena, un rato risas y unos de juegos de mesa. El amor se había acabado.

La prueba definitiva -algo casi infalible en el universo de las influencers y en las relaciones románticas en la era de la comunicación y de Instagram- es que Álvaro Ruiz y Ana Moya han dejado de seguirse en las redes. Por el momento, prefieren no ver sus publicaciones mutuas, su día a día en stories, la gente con la que se rodean o sus actividades laborales o personales.

Mientras que este periódico ponía nombre, apellido y rostro a la razón de amor del exentrenador de la Selección Española de Fútbol, Fernando Hierro, que se encuentra profundamente feliz junto a la periodista croata Fani Stipkovic (39), su único hijo varón, su primogénito, se enfrenta de nuevo a una ruptura sentimental. 

Álvaro Ruiz y Ana Moya en una imagen de sus redes sociales cuando eran pareja.

Álvaro Ruiz y Ana Moya en una imagen de sus redes sociales cuando eran pareja. Redes sociales

Álvaro Ruiz aterrizó en los medios de comunicación especializados en corazón en el año 2014, cuando su entonces pareja, la modelo sevillana Desiré Cordero (28), fue elegida Miss España. Aquel romance, a caballo entre Madrid y la capital hispalense, duró algo más de un año, pero iba tan en serio que incluso Desiré llegó a mudarse a casa de Álvaro junto a los padres de éste. En estos días, por cierto, la maniquí, que también fue novia de Cristiano Ronaldo (36), ha sido noticia por haber roto, según algunas informaciones, su relación sentimental con el actor Mario Casas (35). 

Ana Moya, por su parte, no nació en el seno de una familia conocida, como es el caso de Álvaro RuizEn abril del año 2016, la joven ficha como camarera de la primera temporada del programa First dates de Cuatro junto a compañeros como Lidia Torrent (28) y Matías Roure (38).

En aquel momento, la sevillana -aunque nacida en Cádiz- ya estaba embarazada de cinco meses de su primer y único hijo, Mateo, que llegó al mundo en agosto de aquel año, fruto de su relación con el modelo Álex Sánchez de Mora (30).

[Más información: Ana Moya colabora con Hinsomnia y presenta una colección cápsula "reveladora" y "cautivadora"]