• 1 de 11

    Belén Esteban

    Belén Esteban cumple 46 años este sábado 9 de noviembre. La colaboradora es consciente de que la mayoría de sus amigos y compañeros del programa trabajan no solo el sábado por la tarde en 'Viva la vida' sino también por la noche en 'Deluxe'. Por ello preparó una gran fiesta de cumpleaños este viernes por la noche en la discoteca Kapital, escenario de otros grandes acontecimientos como el 18 cumpleaños de su hija Andrea. La lista de invitados VIP a su celebración ha sido infinita.

  • 2 de 11

    Fernando Hierro

    El que fuera una de las grandes estrellas del Real Madrid y la colaboradora de 'Sálvame' guardan una gran relación de amistad desde hace años. Tanto es así que la última imagen de la cuenta de Instagram de Belén Esteban es junto a Fernando Hierro. Con abrigo camel, pantalón oscuro y camisa blanca, el legendario deportista asistió al 46 cumpleaños de Belén en Madrid.

  • 3 de 11

    Olga Moreno y Rocío Flores

    Rocío Flores, hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, y Olga Moreno, esposa actual del malagueño, asistieron al cumpleaños de Belén Esteban como invitadas 'sorpresa' para la mayoría. La realidad es que Esteban se ha acercado mucho a Olga y Rocío no solo por el hecho de que crea su versión en lo relativo a su conflicto familiar con Carrasco sino porque además comparten representante. Antonio David, Rocío, Olga y Belén están representados por Agustín Etienne, otro de los invitados a la fiesta.

  • 4 de 11

    Carlota Corredera

    La presentadora, que este viernes por la tarde se encontraba al frente de 'Sálvame Limón, Naranja y Banana', no quiso perderse la fiesta por el 46 cumpleaños de su amiga Belén Esteban. Feliz y pletórica por la inminente publicación de su nuevo libro, 'Hablemos de nosotras', la escritora posaba sonriente ante los medios que se apilaban a las puertas de la citada discoteca ubicada en la calle Atocha de Madrid.

  • 5 de 11

    Raúl Prieto y Belén Esteban

    La de Paracuellos guarda una profunda amistad con Raúl Prieto. El sevillano la dirigió durante casi diez años en el programa 'Sálvame' y su vínculo es tan fuerte que incluso fue él quien llevó a Belén Esteban al altar cuando el pasado 22 de junio contrajo matrimonio civil con su marido, Miguel Marcos. En sus manos Raúl lleva una bolsa de Tous, una de las firmas favoritas de Belén. ¿Un nuevo bolso con el osito para su colección?

  • 6 de 11

    Terelu Campos y Kike Calleja

    A pesar de que Terelu Campos lleva más de seis meses sin pisar el plató de 'Sálvame', Belén ha confesado que es su amiga y que la sigue queriendo. La primogénita de María Teresa Campos aceptó la invitación de Belén Esteban al cumpleaños y fue acompañada por su expareja, el reporetero Kike Calleja. ¿Cómo sería el encuentro entre Terelu Campos, íntima de Rocío Carrasco, con Rocío Flores y Olga Moreno?

  • 7 de 11

    Gema López

    Con estilo 'rockero', la periodista Gema López terminó su tarde de trabajo en 'Sálvame Limón, Naranja y Banana' y acudió al cumpleaños de Belén Esteban como una amiga más. El original vestido de Gema López lleva una imagen del fallecido diseñador Karl Lagerfeld llevando una camiseta del grupo AC/DC. 

  • 8 de 11

    Lydia Lozano

    Pese a que la relación entre Lydia Lozano y Belén Esteban nunca fue del todo fluida, en los últimos tiempos han aprendido a respetarse e incluso a quererse. Lozano invita a Esteban a sus grandes acontecimientos y Belén hace lo propio con Lydia, quien este año ya ha ido a su despedida de soltera, su boda y ahora a su 46 cumpleaños. En sus manos porta una bolsa de El Corte Inglés y otra de Chanel, ¿regalos para Belén?

  • 9 de 11

    Ylenia y Luis Rollán

    La de Benidorm y el periodista sevillano también se encuentran entre los grandes intocables de Belén Esteban. Luis e Ylenia, a su vez, son muy amigos y también se les pudo ver posando juntos en la boda de Belén Esteban. 

  • 10 de 11

    Chelo García Cortés, Laura Fa y Belén Esteban

    A su llegada, Belén Esteban saludaba a los periodistas que la esperaban a las puertas de la discoteca Kapital. La tertuliana compartía taxi con sus compañeras Chelo García Cortés y Laura Fa. 

  • 11 de 11

    Tarta de Belén Esteban

    En tono de broma, los amigos de Belén Esteban le prepararon esta tarta con 'pulla' indirecta a quien fuera su manager, Toño Sanchís. Sobre el mensaje de felicitaciones a Belén ('Felicidades, Belén) aparece una fotografía de la casa familiar propiedad de Toño que recientemente ha pasado a manos de Esteban por la deuda que la empresa de su exrepresentante tenía contraída con la tertuliana. 

Raúl Rodríguez