• 1 de 10

    Manuel Díaz 'El Cordobés'

    Cada nuevo año, son muchas las personas que se marcan nuevos objetivos en su vida. Este es el caso de Manuel Díaz 'El Cordobés', quien se ha propuesto ponerse en forma este 2022. Así lo ha anunciado en sus redes sociales, luciendo torso y en ropa deportiva: "Uno de mis propósitos para este 2022. Ponerme en forma". Las reacciones no se han hecho esperar: "Dale, maestro", "Felicidades, arrasarás porque eres un campeón", "Estás hecho un chaval, qué más quisieran algunos", "Eres de los pocos con un corazón de oro". 

  • 2 de 10

    Christian Gálvez

    El mítico presentador de 'Pasapalabra' se ha embarcado en un nuevo proyecto profesional tras su divorcio de Almudena Cid, y no ha dudado en hacerlo público a través de sus redes sociales. "La belleza nos une. Una producción de @fenixmediaaudiovisual para @mediasetcom", ha posteado. El enclave en el que se han tomado las fotografías es Granada, y sus seguidores se han rendido a la naturaleza: "Qué belleza de lugar", "Las fotos son de infarto", "Saludos desde Fuenlabrada", "Me ha encantado el programa, estoy deseando ver más". 

  • 3 de 10

    David Bisbal

    El cantante de Almería no es muy dado a mostrar imágenes de sus hijos en las redes sociales; suele preservar muy mucho esa parcela de su intimidad. No obstante, en esta ocasión ha relajado su celo para mostrar, eso sí, tan solo los pies de su hijo Matteo, fruto de su relación matrimonial con Rosanna Zanetti. "Disfrutando de los míos en estos días", ha publicado el intérprete mientras besa tiernamente los pies del pequeño. Los que lo siguen se han deshecho en halagos: "Me alegro que estés disfrutando de los tuyos en estos días, ¡te lo mereces! Ay, esos piececitos, están para comérselos". 

  • 4 de 10

    Eugenia Osborne

    La hija de Bertín Osborne ha publicado una gran reflexión en sus redes sociales mientras disfruta de su perro en el campo: "La vida estaba destinada a ser vivida y la curiosidad debe mantenerse viva. Uno nunca debe, por la razón que sea, darle la espalda a la vida. Eleanor Roosevelt". Sus fans le han dado toda la razón: "La vida hay que tomarla como viene y así vivirás más feliz". 

  • 5 de 10

    Sara Carbonero

    La periodista, que ha pasado unos días en familia en su casa de Corral de Almaguer (Toledo), ha querido felicitar a su hijo por su octavo cumpleaños: "El infinito tiene forma de 8 acostadoYa lo has conseguido, mico. Somos infinitos. Feliz cumpleaños, mi vida". Muchas han sido las reacciones a esta publicación. Entre ellas, la de Cristina Cifuentes o Soleá Morente. En cuestión de minutos, su muro se ha llenado de corazones rojos. 

  • 6 de 10

    Anabel Pantoja

    La sobrina de Anabel Pantoja ha recibido el año 2022 haciendo catarsis y autocrítica: "Sigo siendo la misma de ayer. La imperfecta, la que piensa en caliente, la que no falla o falla a los suyos, la que se desvive por su gente, la que come con ansiedad, y llora por un anuncio de la tv. Así que ahora toca mejorar, aprender, mirarme a mi misma y seguir siendo mejor persona". 

  • 7 de 10

    Jorge Cadaval

    El cómico ha publicado una divertida imagen en sus redes sociales en la que aparece junto a Rosario Flores, Melody y Rasel Abad. Pertenece la instantánea a una grabación navideña, pero Cadaval le ha puesto su particular sentido del humor al mensaje que la acompaña: "Aquí, con mi gente de Mercadona. Los admiro y quiero. Esta foto es de los mejores vendedores del mes de diciembre". 

  • 8 de 10

    Raquel Bollo

    La colaboradora de 'Viva la vida' ha querido tomarse una fotografía junto a Emma García, y le ha dedicado un emotivo texto: "Seguramente, tendremos mejores fotos, pero para mí este momento significa mucho… gracias". Una seguidora le ha hecho ver: "No te vayas del programa por ese indeseable de Avilés". 

  • 9 de 10

    Orson Salazar, marido de Paz Vega

    Salazar ha querido felicitar a la actriz por su cumpleaños y le ha dedicado un extenso albúm de fotos en sus redes: "Te amo con locura, Paz. Feliz cumpleaños, reina". Su muro se ha llenado de corazones rojos en cuestión de minutos. 

  • 10 de 10

    Lydia Bosch

    La celebérrima actriz ha querido comenzar 2022 celebrando su gran amistad con Anabel Alonso: "Empezar el año jugando contigo, @anabelalonso_of, ha sido empezarlo POR TODO LO ALTO. Nunca hasta ahora habíamos coincidido en un rodaje o programa. Este ha sido el primero y espero que no sea el último porque me lo he pasado tan, tan, tan bien contigo... Eres generosa, con un sentido del humor que vale oro, directa, más clara que el agua".