Pilar Rubio y Sergio Ramos en una imagen de sus redes sociales.

Pilar Rubio y Sergio Ramos en una imagen de sus redes sociales.

Famosos MATRIMONIO SÓLIDO

Pilar Rubio y Sergio Ramos, amor y besos en Cabo Verde: sus exóticas vacaciones de Navidad

La pareja ha puesto rumbo al país africano para disfrutar de preciosos atardeceres en la playa, paseos en barco e incluso avistamiento de delfines.

30 diciembre, 2021 18:16

Noticias relacionadas

Demostrando una vez más que son una de las parejas más unidas y enamoradas del panorama nacional y que su matrimonio atraviesa por su momento más dulce, Pilar Rubio (43 años) y Sergio Ramos (35) despiden el año 2021 de la mejor manera posible: en familia y disfrutando de unas merecidas vacaciones en un destino paradisíaco, Cabo Verde. 

Baños en el mar, preciosos atardeceres en la playa, paseos en barco e incluso avistamiento de delfines en un viaje de ensueño del que, si algo están disfrutando el futbolista y la comunicadora es de sus cuatro hijos, Sergio Jr. (7), Marco (5), Alejandro (3) y Máximo Adriano (1), los grandes protagonistas de estas vacaciones de ensueño con las que la famosa pareja recarga pilas de cara a un 2022 repleto de proyectos.

Pilar Rubio, Sergio Ramos y tres de sus cuatro hijos.

Pilar Rubio, Sergio Ramos y tres de sus cuatro hijos. Redes sociales

Y es que mientras Sergio Ramos está, por fin, recuperado de sus problemas físicos y espera contribuir de manera decisiva a los éxitos del París Saint Germain esta temporada, Pilar Rubio acaba de sacar nuevo libro Mi método para llevar una vida saludable -con el que se ha convertido en número 1 de ventas-, continúa con su sección al frente de El Hormiguero y prepara nuestros retos profesionales durante el año que está a punto de comenzar.

Pilar Rubio y Sergio Ramos despiden el año presumiendo de su amor

A pesar de que sus pequeños están siendo los grandes protagonistas de estas inolvidables vacaciones familiares repletas de momentos mágicos -de las que tanto el futbolista como la presentadora están dando buena cuenta en redes sociales- Pilar y Sergio también sacan tiempo para ellos y, presumiendo de lo enamoradísimos que están, han compartido apasionadas imágenes en las que, entre besos y miradas cómplices demuestran una vez más del gran momento que atraviesa su matrimonio después de nueve años de relación.

Sergio Ramos, Pilar Rubio y sus tres hijos mayores.

Sergio Ramos, Pilar Rubio y sus tres hijos mayores. Instagram

Fue el pasado mes de junio, cuando se cumplían exactamente dos años de su boda, el momento en el que Sergio Ramos comunicaba que abandonaba el Real Madrid, el equipo de su vida, para afrontar un nuevo horizonte laboral. Desde este verano vive en París y su pareja, Pilar, reside a caballo entre la capital de España y la de Francia. De hecho, se ha apuntado a clases de francés para poder dominar bien el idioma.

En tono de broma, en el programa de Antena 3 en el que colabora, contó que en los primeros días, al llegar a París, se iba a la peluquería y a hacerse las uñas y era con las chicas del salón de belleza con quien intentaba comunicarse en el idioma galo, aunque no lo dominaba en absoluto.

Este 2022 que está a punto de llegar será el momento en que Sergio y Pilar cumplan diez años de sólida relación. ¿Vendrá en camino el quinto niño? ¿Llegará, por fin, la primera hija de los Ramos Rubio? Tan sólo el tiempo, la cigüeña y París tienen la respuesta.

[Más información: Pilar Rubio desvela el método que le ha cambiado la vida: las cinco claves de su proceso]