Como cada miércoles, los kioscos han abierto sus puertas para exponer al público cuatro de las revistas más vendidas del mundo del corazón. Las de este 22 de diciembre, vienen cargadas de sorpresivas e inesperadas noticias. Una nueva relación, rupturas y la próxima llegada de un bebé destacan entre las portadas. 

Ha sido Semana la que ha desvelado la relación sorpresa del invierno con unas imágenes de Alba Carrillo (35) y José Antonio Canales Rivera (47) besándose apasionadamente por las calles de Madrid. La publicación también recoge en su primera plana la ruptura de Almudena Cid (41) y Christian Gálvez (41), una información a la que se han sumado otras publicaciones. Lecturas, sin embargo, ha omitido esta noticia y ha optado por llevar otros temas, como un posado de Irene Rosales (30) en la boda de unos amigos y los próximos planes de Emma García (48). La presentadora ha desvelado cómo pasará las Navidades y se ha pronunciado sobre su hija, Uxue (15), quien intenta mantenerse alejada de la fama de su madre. 

¡HOLA! lleva en su portada un gran anuncio del actor Pepe Barroso (24) y la modelo Gara Arias, quienes han desvelado que en los próximos meses se convertirán en padres. La revista, además, presenta la ruptura de Blanca Suelves (53) y Ioannes Osorio, duques de Alburquerque, tras 25 años casados.

Diez Minutos tiene como protagonista a Kiko Rivera (37), quien vuelve a estar envuelto en polémica tras el cumpleaños de su hija. El Dj invitó a la fiesta a su prima Anabel Pantoja (35), pero no a su hermana Isa (26). Por otro lado, la cabecera asegura que María Teresa Campos (80) va a celebrar la Navidad en familia a pesar del enfrentamiento público de sus dos hijas. La revista también hace mención al triste fallecimiento de Carlos Marín, cantante de Il Divo; así como la tarjeta de felicitación navideña de los Reyes y sus hijas.

EL KIOSCO ROSA Carmen Suárez

[Más información: Kiosco rosa, en vídeo: Lydia Lozano celebra su cumpleaños junto a su madre, Sol Hernández]

Noticias relacionadas