Debido al puente de la Constitución, este martes 7 de diciembre las revistas del corazón se han adelantado en los kioscos. Las cabeceras más importantes del país traen embarazos, entrevistas en exclusiva y pruebas de ADN que amenazan con modificar testamentos. Por un lado, la revista ¡HOLA! desvela en exclusiva el embarazo de María José Campanario (42 años).

La mujer de Jesulín de Ubrique (47) está de tres meses de gestación, y el matrimonio asegura en la portada: "Ha sido totalmente inesperado, pero ha sido una bendición". Por otro lado, Lecturas da su protagonismo a Jorge Javier Vázquez (51), quien entrevista a su madre. Esta sostiene en portada, dirigiéndose a su hijo: "Me preocupa que estés tan solo y seas tan raro".

La misma publicación recoge un nuevo blog de la periodista Pilar Eyre. El titular reza así: "Charlène (43), desfigurada tras una operación estética". En otro orden de cosas, Semana entrevista a Raquel Mosquera (52), la cual posa con su hijo Romeo: "Lo único que me podría separar de mis hijos es una enfermedad". Po último, este medio charla con Kiko Matamoros (54): "Me quiero morir trabajando en la tele". 

Kiosco rosa de la semana Silvia P. Cabeza

[Más información: Kiosco rosa, en vídeo: Lydia Lozano logra recaudar 11.000 euros para La Palma]

Noticias relacionadas