Los kioscos han abierto sus puertas, como cada miércoles, exponiendo al público cuatro de las revistas más vendidas del mundo del corazón. Las noticias que este 24 de noviembre vienen cargadas de celebraciones y también de confesiones muy personales.

Por un lado, la revista ¡HOLA! acompaña a Paloma Cuevas (49 años) durante su viaje a México, "lleno de recuerdos", como embajadora de Niños en Alegría. Además, la misma publicación entrevista a Ana García Obregón (66), quien sostiene desde la portada: "Yo sé que voy a volver a nacer. Ahora estoy apagada, pero sé que voy a salir". 

El semanario Semana, por otro lado, entrevista a la cantante Soraya Arnelas (39), quien presenta a su hija Olivia. También le dedica un hueco en su portada a Anabel Pantoja (35), quien ha abandonado Sálvame: "Quiero trabajar dignamente". Lecturas entrevista a Dulce, la niñera de Isa Pantoja (26).

El titular de la portada dice así: "Dulce estalla. Las vejaciones que sufrió Isa Pantoja en Cantora". La misma revista aborda la guerra entre Terelu (56) y su hermana, y Jorge Javier (51) sentencia en su blog: "Tamara e Íñigo acabarán mal". Por último, Diez Minutos entrevista a Gloria Camila (25): "Carlota Corredera (47) está cegada". 

El kiosco rosa de la semana Carmen Suárez

[Más información: Kiosco rosa, en vídeo: Cynthia Martínez, amante de Canales Rivera, confiesa que fue maltratada por su ex]

Noticias relacionadas