Alba Carrillo y José Antonio Canales en un combo de Jaleos.

Alba Carrillo y José Antonio Canales en un combo de Jaleos.

Famosos AMOR

Alba Carrillo y José Antonio Canales, juntos: el beso en plena calle que lo confirma

La colaboradora de televisión y el torero están saliendo juntos, una relación que se habría fraguado en los platós.

22 diciembre, 2021 11:50

Noticias relacionadas

Alba Carrillo (35 años) y José Antonio Canales Rivera (47) se han convertido en la primera pareja sorpresa del invierno. Una relación que había pasado desapercibida hasta la fecha, pero que se habría fraguado en los platós de Telecinco, concretamente en los del programa Secret Story. Ha sido este reality el que ha unido a la modelo y al torero, pues mientras que él ha sido uno de sus concursantes, ella hacía las veces de defensora de su madre, Lucía Pariente (58). 

A pesar de la buena sintonía que había entre ambos, nada hacía presagiar que terminaría habiendo algo más que una amistad. Ha sido la revista Semana la que ha publicado en exclusiva la sorprendente relación entre Alba Carrillo y Canales Rivera. Una noticia que acompañan además con unas fotografías en las que se les puede ver juntos y en actitud muy cariñosa.

Según la mencionada publicación, fueron tomadas cuando acudieron a cenar junto a un grupo de amigos a un restaurante de Madrid. Además de compartir mesa, se pudo ver al diestro situar su mano sobre la cintura de Carrillo. El plan no acabó terminada la comida, pues ambos decidieron seguir disfrutando de su mutua compañía en el exterior del local, donde estuvieron charlando y compartiendo miradas de complicidad. Pero no solo eso, también un beso en los labios que confirmaría que entre ellos hay algo muy especial.

Portada de la revista 'Semana'.

Portada de la revista 'Semana'.

Tras protagonizar ese momento a altas horas de la madruga, se subieron a un taxi para dirigirse a un hotel de cuatro estrellas ubicado al norte de la capital, en el que entraron agarrados por la cintura. A falta de confirmación oficial por parte de los protagonistas, todo apunta a que Alba y José Antonio se van a convertir en una de las parejas de la temporada. Una nueva oportunidad en el amor para ambos después de un 2021 en el que sus nombres han saltado a los titulares por sus rupturas.

El pasado mes de septiembre se conocía que la colaboradora televisiva había terminado su relación con el periodista Santi Burgoa (37), con el que estuvo saliendo durante dos años y medio. "Nunca se sabe, todo puede pasar, pero ahora nos estamos dando un tiempo, somos familia y me ayuda un montón ahora que no está mi madre, nos llevamos muy bien y quién sabe, necesitamos relajarnos y respirar un poco", decía por aquel entonces la modelo, que finalmente ha decidido poner punto final a esa etapa de su vida. Por su parte, José Antonio Canales rompía con su novia, Isabel Márquez, antes de entrar en Secret Story, donde coincidió además con su examante, Cynthia Martínez (33). Una decisión que ahora le ha llevado a los brazos de Alba Carrillo.

[Más información: Bárbara Rey y Edmundo Arrocet, nueva pareja sorpresa: así han confirmado su relación]