• 1 de 10

    Rafael Amargo

    El fichaje de Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia, por la compañía de Rafael Amargo es una de las noticias de fin de año. Consciente del éxito de la joven, el artista granadino ha decidido utilizar su imagen -además de la de Alejandro Reyes- para su christmas navideño: "Desde Factoría Artes Escénicas nuestra actriz más querida os desea feliz Navidad", se puede leer en la imagen. Junto a la misma, un largo mensaje dirigido especialmente a Carla en el que le dice: "estoy tan feliz de habernos demostrado mutuamente que se puede conseguir lo que uno sueña y además hasta hacerlo bien".

  • 2 de 10

    Ana Obregón

    La polifacética actriz ha vuelto a convertir a su hijo, Álex Lequio, en el protagonista de su red social. Esta vez para regresar a un evento que sucedió hace dos años, cuando celebraban "que Lunita cumplía 16 años y que estabas casi curado del maldito cáncer…". Un triste recuerdo que acompaña de un consejo: "Jamás toméis la vida como algo garantizado y disfrutad cada segundo de vida con los que amáis…"

  • 3 de 10

    Rachel Valdés

    El cantante Alejandro Sanz ha cumplido 53 años, una cifra muy especial por la que ha recibido muchas felicitaciones. Entre ellas la de su novia, la artista cubana Rachel Valdés que ha subido a su perfil de Instagram una instantánea en la que aparecen juntos: "Hoy en tu día, quiero desearte lo mejor y más bello de este mundo. Decirte que es hermoso compartir la vida juntos. Gracias por tanto amor. Feliz Cumpleaños vida mía".

  • 4 de 10

    Sandra Barneda

    La periodista es una de las caras más conocidas de la pequeña pantalla, algo que ha conseguido a base de esfuerzo y talento. Para recordar sus inicios ha compartido una imagen de sus inicios en los informativos. "Cuántas cosas mejorando con el tiempo (podéis opinar)", bromea junto a la foto, en la que está muy diferente. "A esa Sandra le digo que siga adelante, que no desfallezca, que vivirá cosas preciosas", termina diciendo, lanzando dos preguntas al aire: "¿Qué año dirías que es? ¿Y cuántos añitos tenía?".

  • 5 de 10

    Terelu Campos

    En su deseo de verse guapa, Terelu Campos ha decidido ponerse en manos de profesionales y se ha sometido a un tratamiento estético ¡en las rodillas! Y según desvela, está más que encantada con el resultado, "no solo han desaparecido las arrugas, sino que también alivia dolores y revitaliza el menisco. ¡Vais a alucinar con el cambio!", promete.

  • 6 de 10

    Fran Perea

    Hasta la lejana ciudad de Ipanema, en Brasil, ha viajado el cantante, que ha decidido disfrutar de los últimos días del año en manga corta y disfrutando del calor. Una experiencia que no está viviendo solo, pues con él están los actores Pablo Chiapella y Carlos Santos y el humorista Jorge Cremades.

  • 7 de 10

    Verdeliss

    La influencer va a vivir unas navidades muy especiales pues, embarazada de 31 semanas, está a poco de volver a convertirse en madre de su octavo hijo, aumentando una familia ya de por sí muy numerosa. Mientras llega el momento, se plantea si pasar estas fiestas en casa o "acoplarse" a algún plan. 

  • 8 de 10

    Julia Janeiro

    La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario está tan orgullosa de su cambio de peinado que ha vuelto a presumir de él. Unas mechas de color dorado, que recuerdan mucho a las que su madre ha llevado durante años, que le dulcifican el rostro. "Protege tu paz", escribe junto a la publicación.

  • 9 de 10

    Juan del Val

    El comunicador está a punto de vivir un momento único y es que su mujer, Nuria Roca, le va a entrevistar por primera vez. La mediática pareja cambia las tornas y vuelve a sus orígenes, pues hace 23 años fue él quien entrevistó a la valenciana. De hecho, así fue como comenzó su historia de amor. "Os prometo que estoy nervioso", desvela Juan.

  • 10 de 10

    Andy McDougall

    Tras separarse de Pelayo Díaz, Andy decidió regresar a su Argentina natal durante unos días y volver a sus orígenes. Con la situación más calmada, el fotógrafo ha vuelto a España para disfrutar de una Navidad que, aunque diferente, promete ser especial. Para comenzar, un plan de esquí en Formigal.