Antonio Pardo Sebastián, en un montaje de Jaleos con las fotografías de su piso más especial.

Antonio Pardo Sebastián, en un montaje de Jaleos con las fotografías de su piso más especial.

Famosos CASAS DE FAMOSOS

Antonio Pardo, ex de Gema López, 'paraliza' la venta de su piso por un motivo muy especial: tenemos los datos

La vivienda está en Carabanchel y se vende por 140.000 euros. Su anuncio desapareció hace dos meses y EL ESPAÑOL conoce la curiosa razón.

9 diciembre, 2021 03:12

Noticias relacionadas

El pasado 7 de septiembre, Antonio Pardo Sebastián (53 años), exmarido de Gema López (50), anunció la puesta en venta de un piso muy especial para él. "Precioso apartamento en marqués de Vadillo, fue mi estudio durante años, interesados escribir por privado", escribía el productor teatral en su perfil de Instagram donde compartió varias fotografías de las diferentes estancias del inmueble. 

El piso, tal y como descubrió EL ESPAÑOL, está ubicado en Carabanchel y colgó el cartel de 'Se vende' por 144.000 euros. Sin embargo, un mes después, a principios del mes de octubre, el anuncio de venta desaparecía. Este medio se puso en contacto con la inmobiliaria, que deslizó que el piso ya había logrado un comprador, pero no es así. Tal y como ha descubierto este periódico, la vivienda sigue a la venta en manos de otra inmobiliaria, aunque sí es verdad que actualmente nadie puede comprar el piso e instalarse inmediatamente en ella porque tiene inquilinos.

El motivo por el que el piso de Antonio Pardo eliminó sus anuncios de venta hace dos meses responde a que la entrada de cualquier nuevo huésped está paralizada en estos momentos. Tal y como apuntan a este medio, el propietario ha permitido a dos estudiantes residir en la casa hasta que acaben el máster, que será en menos de dos meses. De esta forma, no podrá ser hasta enero cuando el futuro comprador pueda hacerse con el inmueble y entrar a vivir en él.

Algunas de las estancias del piso en el que vivió Antonio Pardo en Carabanchel.

Algunas de las estancias del piso en el que vivió Antonio Pardo en Carabanchel. Idealista

Además, el piso en el que el exmarido de Gema López inició su carrera de Interpretación ha bajado su precio de venta estos días y ahora se presenta con un valor 4.000 euros menor. Actualmente, se vende por 140.000 euros y con 40 euros mensuales de gastos de comunidad. Según detalla una fuente de gran solvencia a este diario, hay dos jóvenes interesados en la compra del piso que podrían firmar en los próximos días, aunque deberán esperar más de un mes para hacer la mudanza.

La casa en sí es un "tercer piso exterior de un dormitorio, cocina y baño todo independiente. Con dos balcones a la calle donde poder salir a tomar un respiro. Muy soleado y luminoso", tal y como reza el anuncio. Su decoración es sencilla pero con puntos coloridos muy llamativos que aportan personalidad al lugar que un día fue el refugio creativo de Antonio Pardo.

Se trata de una vivienda amplia, de 61 metros cuadrados construidos, que se traducen como 56 metros cuadrados útiles. A pesar de que el bloque se levantó en el año 1940 y no tiene ascensor, la casa se encuentra en buen estado y tiene orientación este.

Vista exterior de la fachada de la vivienda donde destacan las terrazas del piso.

Vista exterior de la fachada de la vivienda donde destacan las terrazas del piso. Idealista

Sin duda el detalle más especial del inmueble es el suelo repleto de baldosas bicolor en blanco y negro. Estas se extienden por todo el hogar salvo en las dos terrazas, que son también unos de los aspectos más demandados de la casa, pues tras la pandemia se ha creado una necesidad social de poseer una zona exterior dentro de los hogares españoles.

"Un apartamento en Madrid Río con una energía especial, con una luz muy bonita y con muy buen rollo", fue la manera en la que el pasado mes de septiembre Antonio Pardo describió ante sus seguidores el piso en el que tantos años vivió. En su época ese piso fue testigo de la ilusión del ex de Gema López por triunfar en el mundo del cine, ahora es el lugar en el que dos jóvenes conviven para sacar adelante sus carreras y pronto será el hogar más ecléctico de su nuevo comprador.

[Más información: Descubrimos el atrevido plan de Antonio Pardo, ex de Gema López, tras 77 días 'desaparecido']