• 1 de 10

    Vicky Martín Berrocal

    Tal y como ha mostrado en sus redes sociales, la diseñadora tomó un vuelo en Lisboa con destino a Arabia Saudí, donde nada más llegar cubrió su pelo con un velo, elemento utilizado por las mujeres musulmanas. Su gesto ha desatado la furia de muchos de sus seguidores, quienes no han tenido reparo en criticarla. "¿Se puede saber qué haces con un velo? Que manera de frivolizar con un símbolo de opresión de la mujer!", "No te cubras el pelo" o "El pañuelo te queda fatal, un sometimiento", son algunos de los comentarios que ha recibido Vicky Martín Berrocal en las últimas horas. No obstante, en su 'post' también se leen mensajes positivos por parte de un grupo que alaba su belleza. 

  • 2 de 10

    Patricia Pardo y Ana Terradillos

    "Sentimos vuestra energía y cariño cada mañana. Os queremos dar las gracias, de corazón, por seguir empujando con nosotros. Tenemos la suerte de contar con un equipazo remando y vosotros nos lo recordáis a diario. Gracias infinitas", expresó Patricia Pardo junto a esta fotografía en la que posa con su compañera de plató, Ana Terradillos. Ambas están al frente de 'El programa de Ana Rosa', mientras la veterana presentadora continúa con su lucha contra un cáncer de mama que le fue detectado recientemente. 

  • 3 de 10

    Palito Dominguín

    La que fuera concursante de 'Supervivientes' ha llevado a cabo una de sus actividades favoritas: pintar. Así lo ha mostrado con esta última fotografía llena de obras de arte, en la que ha explicado lo que supone para ella esta expresión artística. "Pintar descansa el alma", ha escrito la sobrina de Miguel Bosé junto a la instantánea. 

  • 4 de 10

    Cristina Pedroche

    Con emoción, la televisiva ha anunciado la próxima apertura del nuevo proyecto de su marido, el cocinero Dabiz Muñoz. Se trata de Ravioxo, un restaurante en el que Cristina Pedroche también ha estado involucrada. "Muy muy pronto abriremos las puertas de Ravioxo. ¡Muero de ilusión! Ya queda menos", ha escrito junto a esta fotografía en la se muestra en la cocina del local. 

  • 5 de 10

    Irene Rosales

    Tras varios meses alejada de la pequeña pantalla, la mujer de Kiko River ha regresado a 'Viva la vida'. Para la ocasión, tal y como ha compartido en su última fotografía de Instagram, ha apostado por un clásico conjunto de falda y chaqueta en color azul de Zara. Lo ha completado con una camisa básica blanca y unas medias negras para protegerse de las bajas temperaturas. 

  • 6 de 10

    Anita Matamoros

    La hija de Kiko Matamoros y Makoke ha dado un pequeño salto al pasado y ha recordado inolvidables momentos que vivió a comienzos de año. Así lo ha reflejado en el texto que acompaña a esta fotografía. "Enero. Mucha nieve y con ella muchas fotos.
    Un cachorro indomable pero comestible. Mis amigos cerca. Un sobrino en camino. Otra operación de boca. Mucho trabajo y alguna expo. Tremendo concierto de Dani. Saliendo y superando lo que el virus nos ha hecho. En resumen, un buen comienzo de año", ha escrito. 

  • 7 de 10

    Mar Torres

    La 'influencer' ha dejado el frío de Madrid unos días. Lo ha cambiado por las espectaculares playas de Tulum, México, desde donde ha posado en su última imagen colgada en Instagram. En la foto, captada en Papaya Playa, posa con el rostro de perfil y serio mientras luce un bikini en color marrón, cubierto con una falda de flecos y unas gafas de sol a tono. 

  • 8 de 10

    Ana Boyer

    La hija de Isabel Preysler ha recuperado esta fotografía de una sus últimas galas, para preguntarle a sus seguidores por sus planes para el fin de semana. En la instantánea, en la que se ve su reflejo en el espejo, posa con un espectacular vestido de corte asimétrico lleno de lentejuelas azules, uno de los colores más 'trendy' del momento. 

  • 9 de 10

    Miguel Bosé

    El cantante continua con la promoción de su libro biográfico, 'El hijo del Capitán Trueno'. Esta vez, tal y como ha desvelado en su última foto de Instagram, le ha tocado el turno a Guadalajara, México. Firma del libro y qué maravilla poder compartir con vosotros mi autobiografía. En la Feria Internacional del Libro de Guadalajara", ha escrito el artista junto a esta imagen. 

  • 10 de 10

    Nuria Roca

    "La Pepi y yo estamos preparando 'La Roca' de mañana", escribió Nuria este sábado, un día antes de presentar su nuevo formato emitido en laSexta. La fotografía ha encantado a sus seguidores, quienes han alabado, sobre todo, a su mascota. Alguno, incluso, le ha sugerido que la lleve a su espacio en la pequeña pantalla.