• 1 de 10

    Máximo Huerta

    El escritor y presentador se ha mostrado devastado en sus redes sociales. El valenciano ha compartido una imagen muy impactante de cómo el lujoso hotel Formentor a Royal Hideaway de 5 estrellas está siendo derrumbado. Este bello alojamiento de Mallorca fue muy visitado por Máximo durante años, y de hecho marcó su vida: "Una tristeza. El hotel Formentor era una joya llena de historia y de historias. Inspiró mi novela Firmamento. Y ahora...", confiesa en su última publicación de Instagram.

  • 2 de 10

    David Bisbal y Rosanna Zanetti

    "¡Domingo en familia en un pueblito con mucho encanto! Qué linda eres Madrid", ha escrito la modelo venezolana en su nuevo post. Junto al mensaje ha compartido varias fotografías en las que se la ve disfrutando de Patones de Arriba con su marido, sus dos hijos en común -Matteo y Bianca- y la hija mayor que el cantante tuvo con Elena Tablada -Ella-.

  • 3 de 10

    Isabel Jiménez

    La presentadora de Informativos Telecinco se encuentra en la Gran Manzana: "Había ganas de NYC...", redacta en su última publicación en las redes sociales. Lo hace sentada en una de las míticas escaleras del barrio de West Village de Manhattan, que recuerdan a las de la casa de Carrie Bradshaw, protagonista de Sexo en Nueva York.

  • 4 de 10

    Juan del Val y Nuria Roca

    La presentadora, que este fin de semana ha estado al frente de su programa La Roca, ha protagonizado un tierno momento con su marido durante una pausa publicitaria: "…una pausa bonita", ha escrito ella mientras aparece en la fotografía sentada en las piernas de su esposo al tiempo que se miran de forma cómplice.

  • 5 de 10

    Paula Echevarría

    "Rastro de Madrid". La actriz ha sabido aprovechar este domingo de frío absoluto en la capital para pasearse por los puestos y encontrar auténticas piezas indispensables a muy bajos precios. Este es su black friday particular.

  • 6 de 10

    David Muñoz y Cristina Pedroche

    "No se me ocurre mejor excusa para viajar que la gastronomía. Volver a Azurmendi, como siempre, ha sido un sueño", confiesa la presentadora. La pareja ha regresado al municipio vizcaíno de Larrabetzu para visitar el restaurante del cocinero vasco Eneko Atxa, un local con 3 estrellas Michelin.

  • 7 de 10

    Jon Kortajarena

    El modelo emplea el reflejo del cristal para inmortalizar el momento y compartir una reflexión muy personal: "A veces me miro y no veo muy claro quién soy, hacia dónde voy. Pero sigo cuestionándome ... El diálogo es abierto, está vivo. Continúa creciendo".

  • 8 de 10

    Isa Pantoja

    Con una canción de Joaquín Sabina y con una copa de vino en la mano, la hija de Isabel Pantoja se enfrenta a la nueva semana con ganas: "Por ejemplo billete de ida para irme aunque siempre me quedo", escribe en honor al famosos cautautor.

  • 9 de 10

    Pilar Rubio

    La presentadora y sus tres hijos mayores quisieron enviar un mensaje de apoyo absoluto a Sergio Ramos en su debut con el PSG: "Cariño, enhorabuena por tu regreso. Los que estamos a tu lado sabemos lo que has sufrido, pero sobre todo lo que has trabajado y te has sacrificado para volver al campo, donde eres feliz. Y eso nos hace felices a nosotros. Te queremos, mi amor. Siempre contigo", escribe la madrileña.

  • 10 de 10

    Alba Díaz

    Parece que la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' se ha quedado sin ideas para titular sus fotos y simplemente a escrito: "Naranja y rosa", en referencia a los colores de su especial look. Ante esta sencilles de título, el novio de Anna Ferrer -hija de Paz Padilla- le ha contestado en broma: "Ah yo pensaba que eran azul y verde".