Camilo Blanes, el único hijo de Camilo Sesto.

Camilo Blanes, el único hijo de Camilo Sesto.

Famosos ESTÁ ESTABLE

Última hora sobre el estado de salud de Camilín, el hijo de Camilo Sesto, tras su ingreso en la UCI

El jueves, Blanes era ingresado de urgencia tras celebrar su cumpleaños en su casa de Torrelodones y pasar, presuntamente, varios días de fiesta.

27 noviembre, 2021 18:35

Noticias relacionadas

Buenas noticias para Camilo Blanes (38 años), el hijo de Camilo Sesto al que todo el mundo conoce cariñosamente como Camilín. El único heredero del creador de Vivir así es morir de amor ya ha abandonado la UCI, donde permanecía intubado, y se encuentra en planta. Con toda probabilidad, el próximo lunes o martes Camilín reciba el alta y pueda irse a casa tras varios días en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda. 

El programa Socialité es quien ha avanzado esta novedosa información que luego ha podido confirmar EL ESPAÑOL por personas que lo acompañan en estos momentos en el hospital. El hijo de Lourdes Ornelas está estable y  va camino de la recuperación total.

Era el pasado jueves, día 25 de noviembre, cuando Camilo era ingresado de urgencia en el citado centro médico tras celebrar su cumpleaños en su casa de Torrelodones y pasar, presuntamente, varios días de fiesta. Otros medios de comunicación afirmaron que el verdadero motivo de su hospitalización fue una aparatosa caída con su bicicleta. 

Camilín.

Camilín.

Hablan amigos y vecinos

El citado programa de Telecinco se ha desplazado hasta la zona donde vive Camilo Blanes y ha logrado hablar con algunos vecinos. "A mí me da cosilla, lo he visto varias veces por aquí muy solo", expresa una joven. Lo más llamativo es que ninguno de los vecinos a los que se ha interpelado tiene constancia de que haya habido una gran fiesta y mucho menos que haya durado días. Y que si hubiera sido así, lo habrían escuchado, apuntan. Otro de los habitantes de la urbanización, en cambio, sostiene que Camilín está de fiesta todos los días. "Conocemos al niño, a Camilín, que está todos los días de fiesta. Algunas veces lo vemos por ahí con cuatro elementos que son como él", concluye.

"La madre nos ha amenazado diciendo que va a hacer las cosas a su estilo, al estilo México", expresaba, por su parte, uno de los colegas de Blanes. Estos amigos afirman tener miedo a Lourdes Ornelas y han desvelado que, según Camilín, su madre y su novia están conchabadas para "manipularlo" y "sacarle todo el dinero".

"Yo he vivido situaciones en directo de ir al banco y anularle la tarjeta. Él saca dinero de 600 en 600 euros cada vez que va al cajero. Su padre dejó todo atado para que su madre no se llevase ni un euro", concluye uno de estos dos amigos, que ha preferido no mostrar su rostro por seguridad. 

Camilín junto a su madre, Lourdes Ornelas, en una imagen a la puerta de su casa en Torrelodones.

Camilín junto a su madre, Lourdes Ornelas, en una imagen a la puerta de su casa en Torrelodones. Gtres.

Según estas dos personas, la vida de Camilo Blanes se trunca definitivamente con la muerte de su padre, Camilo Sesto. "Tiene manía persecutoria y cree que lo van a secuestrar. Quiere vivir tranquilo. Es muy buen chaval, no quiere llamar la atención. Es muy selectivo, de tonto no tiene un pelo. La gente que no le interesa le da un carpetazo".

El 8 de septiembre de 2018, la vida de Camilín cambió para siempre. Aquel domingo negro fallecía una de las estrellas más grandes de la música española a nivel global -vendió 75 millones de discos en todo el mundo-. La voz de Camilo se apagaba para siempre y sus fans lloraban la muerte de su ídolo. Camilín, en cambio, penaba por la marcha de su padre, cuya pérdida, según su círculo cercano, todavía hoy no ha logrado superar.

[Más información: David Guerra, presunto hijo de Camilo Sesto, reclama legalmente su paternidad: el ADN de Camilín, el objetivo]