Juan Avellaneda en el FesTVal 2019.

Juan Avellaneda en el FesTVal 2019.

Famosos 'SÍ, QUIERO'

Juan Avellaneda se casa en 2022 con su discreta pareja, Sergio Corbera

El enlace tendría lugar en otoño del próximo año. Hasta ahora, el diseñador no se ha pronunciado públicamente. 

26 noviembre, 2021 11:41

Noticias relacionadas

Juan Avellaneda (39 años) se encuentra en uno de los momentos más especiales de su vida. En cuanto a su trabajo, acaba de presentar la nueva colección cápsula de su firma de moda y además, recientemente, su colaboración con la marca de gafas Multiópticas. En lo que se refiere a su lado personal, el diseñador también vive un período de gran ilusión. Tiene previsto casarse en 2022 con su pareja de hace casi una década, Sergio Corbera

El enlace tendría lugar en otoño del próximo año, coincidiendo con el décimo aniversario de su noviazgo. Así lo ha desvelado Vanitatis en primicia. De acuerdo con el portal, de momento de desconoce la fecha en la que la pareja se dará el 'sí, quiero'. Pero existe una posibilidad que sea a finales de octubre de 2022 cuando den un paso más en su relación. Hasta ahora, Juan Avellaneda no se ha pronunciado al respecto

Juan Avenada en el 40 cumpleaños de Tamara Falcó.

Juan Avenada en el 40 cumpleaños de Tamara Falcó.

De momento, tampoco hay detalles de la pedida. No obstante, recientemente se ha visto al diseñador con un anillo de oro blanco y diamantes que ha servido de pista. Tanto en sus redes sociales como en la fiesta de 40 cumpleaños de su gran amiga, Tamara Falcó. Según las fuentes consultadas por el mencionado medio, Juan Avellaneda y Sergio Corbera se prometieron en una escapada a Roma de la que el catalán mostró algunos detalles en su perfil de Instagram. Eso sí, en ningún momento hizo mención a su novio.

"Aquí os dejo uno de los días que estuve en Roma la semana pasada con dos de mis lugares preferidos. Gamarelli que es donde compro mis calcetines rojos y es la sastrería papal pero es un sitio inspirador y alucinante y para cenar Pierluigi que es total. Y para visitar; sin duda los museos vaticanos. Son alucinantes", escribió el pasado 5 de noviembre tras visitar la capital italiana. 

Juan Avellaneda siempre ha llevado su relación en la más estricta intimidad. En alguna ocasión, él mismo ha dejado claro que su pareja, de la que ha siempre ha recibido cariño y protección, busca el anonimato. Por ello, no se les ha visto juntos en photocalls o en los eventos a los que suele asistir el exconcursante de MasterChef Celebrity. Lo único que se conoce de Sergio Corbera es que es un empresario que se dedica a la gestión de inmuebles de lujo en el Ensanche de Barcelona. 

[Más información: Juan Avellaneda habla de su cáncer de testículos: "Me encontraron un carcinoma"]