• 1 de 10

    José Bono Jr.

    El jinete, para su trabajo sobre el caballo, tiene que medir cada detalle y sentirse cómodo. Por eso ha acudido a la fábrica de uno de sus patrocinadores y marca creadora de sus sillas de montar favoritas: "Ha sido un auténtico placer conocer cómo trabajan en la fábrica de monturas Meyer. ¡Todo hecho a mano y con un estricto control de calidad! Sin ninguna duda son las mejores del mundo! Se fabrican íntegramente a mano y con las pieles de mejor calidad del mercado. Su departamento de investigación y desarrollo no para de trabajar no solo para que nosotros los jinetes vayamos lo más cómodos posible, si no que no cesan en intentar mejorar la adaptabilidad a la forma y a los movimientos de nuestros caballos. Si aún no estás convencido solo tienes que montarte cinco minutos en una de ellas…", escribe en su última publicación.

  • 2 de 10

    Ana Boyer

    La hija de Isabel Preysler asegura que "vuelve al denim" con este look de tejido vaquero, con camisa fluida y pantalones deslavados. La mujer de Fernando Verdasco es de las que también aprovecha los espejos y las luces del baño para conseguir su mejor selfie.

  • 3 de 10

    Georgina Rodríguez

    Incluso vestida con un chándal, la modelo es capaz de salir del coche con auténtico glamour. Eso sí, pese a que lleva mallas y deportivas, la novia de Cristiano Ronaldo no se deshace de su gustoso abrigo de borreguito y su bolso Birkin de Hermès.

  • 4 de 10

    Paloma Cuevas

    La socialité es una gran filántropa y apoya causas benéficas siempre que le es posible, y en esta ocasión ha querido dar voz a una noble iniciativa que conoce de primera mano: "Fundación niños en alegría. Gracias a la encomiable labor de Alejandra Kaleman miles de niños han sido escolarizados en las 23 escuelas que se han construido en el Estado de Guerrero, México. La Fundación crea centros educativos y vela por el futuro de miles de niños en peligro de exclusión social".

  • 5 de 10

    Octavi Pujades

    El actor ha querido contar a sus seguidores una anécdota personal con su hija y su padre: "Anteanoche a mi querida hija mayor se le cayó el móvil al suelo, alguien le metió pezuñazo antes de que ella pudiera recogerlo y el trasto en cuestión ha fenecido. Siniestro total. Hay que decir que llevaba sus dos años y mucho con el aparato y es la primera vez que le pasa. Y en estos tiempos que corren una adolescente sin móvil es una tragedia griega de las gordas. Así que, antes de que el síndrome de abstinencia pantallero hiciera acto de presencia, he aprovechado esta semana tan señalada (Black Friday, no me has venido mal) y hemos renovado teléfono... La entrega la hemos realizado en la cama del patriarca, en nombre de los dos; ella, contenta y feliz de poder volver a hundir el hocico entre píxeles de colores".

  • 6 de 10

    Alejandra Rubio

    La hija de Terelu Campos se ha deshecho de su melena pelirroja y luce ya un pelo más castaño-caramelo. La joven ha ido a la peluquería para realizarse un nuevo cambio de look, ¿tendrá algo que ver su nueva aventura en el mundo de la interpretación?

  • 7 de 10

    Carlota Corredera

    La presentadora está pasando unos días en Italia, concretamente en Roma. En la ciudad eterna ha visitado los monumentos más emblemáticos como el Coliseo y también la Fontana di Trevi. En esta última ha lanzado una moneda pidiendo un deseo "por mí y por todas mis compañeras".

  • 8 de 10

    Sara Sálamo

    La actriz y modelo ha posado con las piezas más preciadas de su joyero, que no son otras que las firmadas por Tous. Y es que la canaria es embajadora e imagen de la conocida joyería, y en vista de su fotografía queda claro que este otoño se llevan los accesorios dorados.

  • 9 de 10

    María Pedraza

    La actriz siempre consigue dar envidia a sus seguidores porque suele estar rodeada de idílicos entornos y sabe encontrar los rayos de sol pese a que España ya esté inmersa en el frío y la lluvia. Sin duda María sabe qué destinos son los mejores para hacer frente a la llegada del invierno.

  • 10 de 10

    Lara Álvarez

    La presentadora ha compartido esta curiosa fotografía con una ilusión óptica para difundir una reflexión: "Efecto Caleidoscopio: nos muestra la posibilidad de girar nuestra visión sobre una realidad, permitiendo así, no solamente apreciar ángulos distintos, sino proyectar cualquier nueva noción de aprendizaje, que pueden ponerse en práctica en el ámbito personal y organizacional".