Lidia Bedman y su grupo de amigas en un montaje de JALEOS.

Lidia Bedman y su grupo de amigas en un montaje de JALEOS.

Famosos INSTAGRAM

Quién es quién en el grupo de amigas de Lidia Bedman, mujer de Santiago Abascal

La esposa del líder de VOX forma parte de un grupo de sietes mujeres dedicadas a las redes sociales y con intereses en común. 

24 noviembre, 2021 01:40

Noticias relacionadas

"Mum, lifestyle, fashion, kids y travels" son las palabras que identifican el perfil de Instagram de Lidia Bedman (36 años), seguido por más de 230.000 usuarios. De esta manera, la mujer de Santiago Abascal (45), que se ha convertido en una exitosa influencer, deja claro los temas que le resultan de interés, que aborda en la mayoría de sus publicaciones y que le han permitido conectar con un grupo de mujeres atraídas por los mismos sectores, quienes se han convertido en sus grandes amigas.

Junto a otras seis influencers, blogueras y emprendedoras, Lidia Bedman ha formado un grupo con el que no solo comparte trabajo -todas se dedican a las redes sociales- sino también su tiempo libre. Recientemente, de hecho, viajaron juntas a Ibiza para disfrutar de los placeres que ofrece la isla balear. Así lo desveló ella misma en una serie de fotografías que demostraban su relación de complicidad y dejaba al descubierto sus perfiles. 

Olga García Ojeda

Se identifica en las redes con el usuario @vivirgongusto y se describe como "mamá de dos, enamorada, fashion & deco lover, travelholic y emprendedora". Tiene 147.000 seguidores y cuenta con una página web en la que, al igual que en Instagram, aborda temas de moda, maternidad, decoración y viajes. Entre sus followers destacan reconocidos rostros patrios como Sara Carbonero (37) o Verdeliss (36), además de la pareja Abascal-Bedman.  

Sus publicaciones suelen mostrar su faceta como madre y esposa, además de su gusto por la moda y las actividades al aire libre. Sus imágenes guardan una estética delicada y siguen una paleta de colores acorde con las estaciones del año y las intenciones de sus post. La influencer ha colaborado con reconocidas marcas como Toys R Us, Eucerin o Le Creuset. Al igual que Lidia Bedman, en alguna ocasión ha compartido los detalles de su viaje entre amigas. 

Vanessa Leache 

"Las mejores compañeras de aventuras", así ha descrito Vanesa Leche al grupo de amigas que comparte con la mujer de Santiago Abascal. Tiene 39.000 seguidores y sus publicaciones están orientadas a la maternidad, la moda y actividades de lifestyle. Está casada, tiene dos hijos y según desvela su biografía, vive entre Marbella y Madrid. En ocasiones colabora con pequeñas marcas y emprendedores que encuentran en su perfil una ventana para tener mayor visibilidad. 

Laura Millara

Es conocida en Instagram como @buscandoformaalasnubes, donde suele compartir sus vivencias como madre de dos y esposa. Además, los detalles de sus estilismos y sus viajes alrededor del mundo. Tal y como desvela en su biografía, Laura Millara "disfruta de las pequeñas cosas" y tiene como lema "Vive, deja vivir y sé feliz".  Cuenta con 93.000 seguidores, entre los que destacan Lidia Bedman, Santiago Abascal y Verdeliss.

Laura Millara, al igual que sus compañeras, ha sabido darle un uso profesional a su perfil de Instagram y más, allá de mostrar su día a día, ha llevado a cabo colaboraciones con reconocidas firmas como Mastercard, Bimbo o Lacasitos. También, con marcas más pequeñas y emprendedores que llevan poco tiempo en el mercado. 

Lidia Bedman y sus amigas en un viaje a Ibiza el pasado verano.

Lidia Bedman y sus amigas en un viaje a Ibiza el pasado verano. Instagram

Jennifer M. del Valle 

Su cuenta de Instagram abarca sus pequeños placeres: lifestyle, viajes y familia. Tiene 110.000 seguidores -entre ellos, Verdeliss o María Fernández-Rubíes- y más de 4.600 publicaciones que llaman la atención por guardar la misma estética. Todas siguen una paleta de colores fríos y reúnen una serie de elementos perfectamente cuidados. La mayoría desvelan algunos instantes de sus viajes y sus planes al lado de sus tres hijos.

Jennifer también cuenta con un blog, promocionado en su biografía de Instagram, en el que aborda los mismos temas que en las redes sociales. Allí, además, desvela que, si bien se dedica a ser influencer, es graduada en periodismo. En los últimos años también ha sido embajadora de firmas como Rituals y ha trabajo con marcas como Mango Kids. 

Desirée Jurado

Según ha desvelado en una de sus últimas publicaciones de Instagram tiene un sinfín de anécdotas con Lidia Bedman y el resto de sus amigas, que daría para "escribir un libro". Cuenta con 101.000 seguidores -entre ellas Dulceida (32)-, es madre de tres y dedica su perfil de Instagram a temas de maternidad, lifestyle y viajes. En su biografía también se identifica como maestra y desvela que vive en Ibiza. 

Desirée Jurado también es conocida por su canal de YouTube, creado hace cinco años y donde cuenta con 55.000 suscriptores. En cuanto a sus colaboraciones, destaca su trabajo con marcas dedicadas, sobre todo, al sector infantil. 

Judith Frontón 

El grupo de amigas de Lidia Bedman lo completa Judith, conocida en Instagram como @mummiella. Seguida por reconocidas personalidades de las redes como Tamara Gorro (34) o Madame de Rosa (39), suele mostrar en su pefil impresionantes fotografías de sus viajes alrededor del mundo. También, su vida como mamá y algunos momentos en pareja. Sus instantáneas llaman la atención por la perfecta combinación de sus elementos y sus llamativos colores. 

La influencer vive en Madrid y tiene 172.000 followers. Como lema, escribe en su biografía: "Todo pasa, todo llega". Entre sus colaboraciones más llamativas, destacan aquellas que ha hecho con reconocidas firmas como Cortefiel o Foreo. Su 32 cumpleaños permitió el último encuentro en Ibiza con Lidia Bedman y el resto de blogueras. 

[Más información: Lidia Bedman, mujer de Santiago Abascal, se escapa a Ibiza por un especial motivo: los detalles del viaje]