Almudena Navalón y Manuel Carrasco en una imagen de archivo.

Almudena Navalón y Manuel Carrasco en una imagen de archivo. Gtres

Famosos FIESTA SORPRESA

Manuel Carrasco sorprende a Almudena Navalón por su cumpleaños en el restaurante de moda

La periodista cumplía 36 años hace unas semanas pero no pudo celebrar nada porque estaba aislada con coronavirus.

22 noviembre, 2021 11:46

Noticias relacionadas

Hace tres semanas, Almudena Navalón (36 años), mujer de Manuel Carrasco (40 años), celebraba sola y aislada su cumpleaños debido a la Covid. La periodista y empresaria justo se contagiaba de la enfermedad en una fecha tan especial, lo que la obligaba a permanecer apartada por precaución. Ha sido este sábado 20 de noviembre cuando por fin ha podido disfrutar de una celebración por su nueva vuelta al sol con una fiesta sorpresa que le preparaba su marido. "Yo salía un momentito a comer y se convirtió en una fiesta de cumple casi tres semanas más tarde... En shock, sí... Os quiero mucho a todos... Gracias amor por organizarlo", escribía Navalón en sus redes sociales junto a un vídeo y unas fotografías de su llegada al evento.

El encuentro con amigos y familiares tuvo lugar en el restaurante A'OLLO, según ha podido saber EL ESPAÑOL. Se trata de uno de los nuevos lugares de moda de la capital. Está situado en la séptima planta del hotel INNSiDE by Meliá Madrid Gran Vía (entrada por calle de Mesonero Romanos, 13), donde el sabor de Galicia, la calidad del producto de siempre y la hospitalidad que ofrecen al comensal le convierten en un restaurante único en las alturas de Madrid.

Dispone de 500 metros cuadrados y unas terrazas que bordean el interior del restaurante con vistas al skyline de la capital. Con un ambiente tranquilo y relajado, A’OLLO invita a deleitarse a través de su carta gastronómica llena de personalidad con sabores genuinos y puramente gallegos. La esencia parte de las recetas dictadas "a ollo" como las avoas cuando cocinaban los platos de siempre ajustando cada ingrediente a ojo. Así, homenajea la cocina de siempre que, a su vez, combina con las mejores técnicas vanguardistas en manos de su chef con el objetivo de brindar al comensal una oportunidad única de vivir  la tradición y el respeto de su tierra con el espíritu y el carácter que aporta la capital.

El espacio ofrece distintos platos con productos de temporada. Los invitados pudieron disfrutar desde una cuidada selección de verduras a la brasa hasta sus mejillones de Lorbé con escabeche cítrico picante, uno de los platos principales del local, hasta sus setas y panceta Joselito. Entre sus postres, destaca su milhoja, un tradicional hojaldre de mantequilla con crema pastelera de vainilla montada con nata y chocolate blanco.

Lorena Gómez (35) y René Ramos (43) fueron dos de las personas que participaron de la sorpresa a su amiga Almudena. En el 36 cumpleaños de la periodista también estuvieron otros amigos y familiares de la pareja, que continuaron la velada después de la experiencia gastronómica en LE TAVERNIER. Se trata de la azotea del edificio, un espacio perfecto para tomar un cóctel y terminar surcando el cielo de Madrid.

Almudena Navalón y Manuel Carrasco se conocieron en 2013, cuando ella trabajaba como periodista en Antena 3. La joven entrevistó a Carrasco como artista invitado en su programa musical, y pronto comenzaron una relación. Se casaron en 2018 en una finca en Cádiz y fruto de su matrimonio son sus dos hijos, Chloe (3) y Manuel (1).

[Más información: Almudena Navalón, mujer de Manuel Carrasco, celebra aislada su cumpleaños tras dar positivo en Covid-19]