• 1 de 10

    María Patiño

    La colaboradora de Sálvame ha posado junto a unas alas para describir la libertad que siente en sus actuales vacaciones. La periodista se encuentra en Lanzarote, una isla que adora y en la que está desconectando al máximo. Allí se aloja en el hotel Secrets Lanzarote Resort & Spa, en el que se especifica que es "Adults Only" (solo para adultos). Un alojamiento de 5 estrellas donde reina un espacio deportivo para el fitness que tanto le gusta a Patiño, y así queda patente en su tonificado cuerpo.

  • 2 de 10

    Rosalía

    La cantante está feliz porque se encuentra en su ciudad natal y se aloja en el hotel de lujo The Barcelona Edition. Allí se ha dejado fotografiar tumbada tranquilamente en el sofá mientras entona su nueva canción La Fama: "Si quiero duermo con ella pero nunca me la voy a casar", ha escrito junto a la imagen compartida.

  • 3 de 10

    Roberto Leal

    El presentador ha desvelado en qué rincón de casa ha colocado su madre su premios Ondas: "Anda que ha tardado bastante en colocarlo. Ni con el Ondas dejan de irse los ojos a la fotito... Tuyo es, madre", ha escrito en referencia a la fotografía de su primera comunión.

  • 4 de 10

    Cristina Pedroche

    "Celebramos 8 años de Zapeando. Todo un sueño. Enhorabuena a todo el equipazo que está delante y detrás de las cámaras. Sois los mejores. Y, por supuesto, muchísimas gracias a todos los que nos veis, sin vosotros esto nunca hubiera sido posible. Gracias. ¡Seguimos!", ha redactado la presentadora en su perfil de Instagram junto a una imagen posando con la tarde por el especial aniversario.

  • 5 de 10

    Jon Kortajarena

    El modelo ha volado a Nueva York para disfrutar del estreno de la películade House of Gucci en la que participa la cantante Lady Gaga. El vasco echaba de menos la ciudad que nunca duerme y le ha encantado regresar y tomar el mítico metro de la Gran Manzana.

  • 6 de 10

    Gloria Camila Ortega

    La hija de Rocío Jurado forma parte de los colaboradores de Ya son las ocho y desde el plató se ha mostrado rotunda en sus contestaciones sobre los temas que afectan a su familia. La fotografía compartida está tomada poco antes del programa, y en ella camina con paso firme, tal y como se muestra en su nuevo trabajo de Telecinco.

  • 7 de 10

    Diego Matamoros

    Tras 10 días sin aparecer por sus redes sociales, el hijo de Kiko Matamoros ha vuelto a Instagram para anunciar que está bien y aislado del mundo virtual: "Os confirmo que sigo vivo, Pipa me cuida a lametazos y mi nariz torcida sigue igual".

  • 8 de 10

    Tania Llasera y Susana Molina

    La presentadora bilbaína ha hecho una confesión muy llamativa: "Me encanta cotillear los armarios de la gente, ¿suena raro? Os cuento, gracias a Vinted he podido visitar algunos armarios como el de Susana Molina y flipé con las maravillas que tiene. Si queréis verlo, los capítulos están disponibles en Neox y Atresplayer donde podéis coger ideas para vender y comprar en la app y así crear vuestros looks de otoño!".

  • 9 de 10

    Palito Dominguín

    "Hoy he hecho un poco más de esfuerzo para ponerme mona porque no me encuentro bien en mi cabezota… ¿que hacéis vosotros cuando os encontráis mal para subir el ánimo? (Harry está detrás para apoyo moral)", confiesa la hija de Lucía Dominguín en su última foto de Instagram en la que posa en albornoz.

  • 10 de 10

    Adriana Abenia

    La presentadora cautiva a sus 305.000 seguidores con su naturalidad y su transparencia a la hora de contar las historias que le suceden a diario. Pero también gusta a sus followers por sus looks desenfadados y su maquillaje siempre impecable.