• 1 de 11

    Los duques de Cornualles en Umm Qais

    Los duques de Cornualles llegaron a Jordania y acudieron a las ruinas de Umm Qais, una antigua ciudad abandonada ubicada que fue parte de la Decápolis grecorromana por ser una de las diez ciudades más importantes del Imperio romano que se desarrollaron a un lado del río. Las ruinas son uno de sus grandes atractivos, lugar donde pasearon y fueron fotografiados. Se protegieron del abrasador sol con unas gafas. 

    Gtres
  • 2 de 11

    Cómplices y a juego

    El príncipe de Gales y su esposa pasearon por la histórica ciudad y lo hicieron cómplices e incluso con un atuendo a juego. Ella seleccionó un vestido en color verde con estampado de flores en beige y él, por el contrario, un traje de chaqueta en tono tostado con corbata de rayas rojas, verdes y crudas, también. Sorprendentemente, la pareja lleva los mismos tonos de color que el mágico escenario en el que posan, las ruinas jordanas de Umm Qais. 

    Gtres
  • 3 de 11

    Ammán, Jordania

    El príncipe Carlos de Inglaterra y su esposa, Camilla Parker-Bowles, iniciaron este martes 16 de noviembre en Jordania una gira por Oriente Medio -que los ha llevado también a Egipto- y que está centrada en la crisis climática, días después del cierre de la Cumbre del Clima COP26 en Glasgow, Escocia. Los duques de Cornualles han pasado dos días en Ammán durante los cuales han sido recibidos y agasajados por el rey Abdalá II y la reina Rania de Jordania. Para la ocasión, Camilla seleccionó un vestido de corte midi en tonos azules con pequeñas flores blancas estampadas, de manga francesa y corte midi.

    Gtres
  • 4 de 11

    Visitaron las aguas del río Jordán

    Su primera parada en la capital jordana fueron las aguas bautismales del río Jordán donde fue bautizado Jesucrito. Los duques de Cornualles no sólo miraron, sino que también tocaron e incluso se les embotellaron unos litros para que los llevasen de vuelta a su tierra, el Reino Unido.

    Gtres
  • 5 de 11

    Las espectaculares imágenes de Carlos de Inglaterra y Camilla Parker-Bowles en su gira por Oriente Medio

    El matrimonio 'royal' tuvo un momento para pensar, reflexionar, descansar también en el ambiente de paz que entrega un escenario tan mágico como Al-Maghtas. Al-Maghtas significa "bautismo" o "inmersión" en árabe y es un yacimiento arqueológico del patrimonio mundial en Jordania, ubicado en la orilla este del río Jordán. Se conoce oficialmente como Sitio del Bautismo Betania de Transjordania.

    Gtres
  • 6 de 11

    Los Reyes ofrecieron una cena de gala en su honor

    Por la noche, Abdalá II y la reina Rania, los soberanos del país jordano, ofrecieron una impresionante cena de gala en honor de la visita del príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles. Para la ocasión, Rania impactó con su estilo particular luciendo un vaporoso vestido en color nude y ribetes en el escote y el final de las mangas. En sus pies, stilletos degradados. Alog más discreta, aunque también elegante, la esposa de Carlos de Inglaterra lució un vestido largo con falda drapeada en color blanco con escote en uve.

    Gtres
  • 7 de 11

    Siguiente parada: Egipto

    El príncipe Carlos de Inglaterra y su esposa, Camilla, llegaron este jueves 18 de noviembre a El Cairo en la segunda etapa de una gira por la región y se reunió con el presidente egipcio, Abdelfatah al Sisi, con quien habló de la COP27, que se celebrará el año que viene en el país de las pirámides, y el combate al terrorismo. Manteniendo la coherencia cromática desde el inicio de su viaje, Camila volvió a recurrir al rosa empolvado para su llegada a Egipto y su primer encuentro con los mandatarios del país. La primera dama egipcia, Entissar Amer, lució un conjunto de dos piezas hecho a medida en color burdeos, que combinó con complementos dorados. 

    Gtres
  • 8 de 11

    El presidente de Egipto los recibió en El Cairo y los acompañó en su visita

    Carlos y Camila visitaron la mezquita de Al Azhar acompañados por Ahmed al Tayeb, el gran imán de esta institución de referencia para el islam suní en todo Oriente Medio, con sede en El Cairo islámico. El protocolo de la duquesa de Cornualles, que acertó, por supuesto, con su atuendo, contrastaba con el modernísimo reloj inteligente que llevaba en su muñeca izquierda. Un 'smartwatch' con el que medirá los pasos caminados, sus horas de sueño o su ritmo cardíaco. 

    Gtres
  • 9 de 11

    Los duques de Cornualles se fotografiaron ante la gran esfinge de Giza

    La visita de Carlos y Camilla a Oriente Medio -Jordania y Egipto- ha dejado espectaculares imágenes como estas para el recuerdo. Los duques de Cornualles posaron ante la gran esfinge de Giza, una monumental escultura que se encuentra en la ribera occidental del río Nilo. Se atribuye al rey Kefrén, aunque algunos autores creen que es obra de Keops, artífice de la Gran Pirámide.

    Gtres
  • 10 de 11

    Paseo por las pirámides de Egipto

    En el crepúsculo de este jueves, los duques de Cornualles aprovecharon la ocasión para tomarse varias fotografias para el recuerdo. Cómplices, sonrientes, juntos e incluso a juego en la gama cromática de su atuende, el príncipe de Gales y su esposa cerraron el día con este idílica estampa, en un escenario de ensueño, junto a las grandes pirámides de Egipto. 

    Gtres
  • 11 de 11

    Las espectaculares imágenes de Carlos de Inglaterra y Camilla Parker-Bowles en su gira por Oriente Medio

    La duquesa de Cornualles ha asistido este viernes por la mañana a cortar la cinta inaugural de un hospital veterinario en El Cairo, Egipto. Gran amante de los animales, como toda la familia Windsor, Camilla Parker-Bowles ha tenido a bien acercarse a los caballos, a los que ha hecho alguna caricia mientras le tomaban fotografías en el que es su último día de gira por Oriente Medio junto al príncipe de Gales.