José Fernando en una imagen de archivo.

José Fernando en una imagen de archivo.

Famosos CEREMONIA ÍNTIMA

José Fernando y Michu contraerán matrimonio el próximo verano: los detalles y sus futuros planes

El próximo mes, el hijo de José Ortega Cano y Rocío Jurado abandonará el centro psiquiátrico donde permanece ingresado desde hace cuatro años.

3 noviembre, 2021 10:16

Noticias relacionadas

José Fernando Ortega Mohedano (28 años) y Michu están listos para formalizar su relación y empezar una nueva vida junto a su hija en común, Rocío. Desde hace varios meses, la pareja ha demostrado que están más unidos que nunca y que las crisis que sufrieron son cosas del pasado.

Michu, en una entrevista con Diez Minutos, ha desvelado que el próximo mes José Fernando saldrá del centro psiquiátrico donde permanece ingresado desde hace cuatro años. Un vez esté fuera, tal y como ha comentado la joven, iniciarán una nueva vida en Madrid junto a su hija y "alejados de los problemas del pasado". 

Portada de la revista 'Diez Minutos'.

Portada de la revista 'Diez Minutos'.

La pareja, además, tiene pensado dar un paso más en su relación y, según ha comentado Michu a la mencionada revista, tienen intenciones de contraer matrimonio en verano de 2022, entre los meses de agosto y septiembre. Prevén llevar a cabo una ceremonia discreta, rodeados de sus familiares y amigos más cercanos. Aunque de momento no puede confirmar la asistencia de Rocío Carrasco (44), la joven ha asegurado que a José Fernando le haría "muchísima ilusión" la presencia de su hermana mayor.  

La locación de la boda tampoco está confirmada. Según ha explicado Michu a ella le gustaría darse el 'sí, quiero' en la misma iglesia en la que celebró el bautizo de su hija, en Arcos de la Frontera. José Fernando, por su parte, quiere seguir con la tradición familiar y casarse en Chipiona

Michu ha confirmado sus planes de boda con José Fernando, cuatro meses después de que se hiciera pública una noticia que daba a conocer las supuestas intenciones de la pareja de celebrar su enlace a finales de este año. Una información que en su momento causó revuelo y que la joven desmintió en sus redes sociales. "Como sabéis, a José aún le queda un poquito de tiempo donde está. Ni él ni yo ha hablado de casarnos", expresó el pasado mes de junio en una imagen colgada en sus stories de Instagram. Entonces, solo estaban enfocados en la recuperación del hijo de Rocío Jurado, en su relación y en sus nuevos proyectos al lado de su hija. 

José Fernando junto a Michu y su madre en el bautizo de su hija Rocío.

José Fernando junto a Michu y su madre en el bautizo de su hija Rocío. Gtres

Se trata de un momento feliz para la pareja y la familia de José Fernando que, pese haber tenido algún desencuentro con Michu, ahora mantienen una muy buena relación. José Ortega Cano (67), de hecho, la ha ayudado económicamente para que su nieta Rocío pueda vivir bien y sin ninguna carencia. Cuando ha podido, incluso, ha viajado hasta Arcos de la Frontera para pasar tiempo con ella. "José adora a esa niña y ha estado muy pendiente de su día a día. Con Michu, al principio, tuvo su aquel por todos los escándalos de José Fernando, pero hoy su relación es muy buena", confirmó a EL ESPAÑOL el entorno del diestro hace unos meses. 

Ahora, según ha comentado Michu en la mencionada publicación, el torero espera con ansias la nueva vida de José Fernando en Madrid. "Quiere tener a su hijo cerca de él", ha asegurado la joven. 

[Más información: Kiosco rosa: Ortega Cano compra una casa a su hijo José Fernando y Michu]