Este martes 2 de noviembre no ha sido un día fácil para la presentadora Ana Rosa Quintana (65 años). Minutos antes de las nueve de la mañana, vestida de blanco impoluto, el color que la acompaña en cada inicio de temporada en AR, entera aunque haciendo ímprobos esfuerzos por no dejarse llevar por la emoción, Quintana ha anunciado que padece cáncer de mama"Hoy me quiero despedir por una temporada que espero no sea muy larga. Me han encontrado un carcinoma en una mama", ha asegurado la mítica presentadora de Mediaset. 

Se enfrenta a este revés de salud con fuerza y mucho optimismo, pese a que no esconde que será un "tratamiento complicado". Precisamente por este proceso al que se someterá, Ana Rosa ha abandonado la televisión temporalmente. La emoción de sus compañeros de plató era más que palpable, sobre todo de Joaquín Prat (46) y Patricia Pardo (38).

A los minutos, las redes sociales se han llenado de mensajes de apoyo por parte de personalidades del mundo de la televisión, la radio y la política, como Sandra Barneda (46), Julia Otero (62), Isabel Díaz Ayuso (43) o compañeros de profesión como Nacho Abad (51). 

[Más información: Ana Rosa Quintana, sobre su cáncer de mama: "Sé que voy a curarme"]

Noticias relacionadas