Antonio David Flores ha atendido a los medios para confirmar su separación de Olga Moreno.

Antonio David Flores ha atendido a los medios para confirmar su separación de Olga Moreno.

Famosos SEPARACIÓN

Antonio David Flores confirma su separación: "Si su objetivo era destruir un matrimonio, lo han logrado"

El ex guardia civil ha atendido a los medios en Málaga y ha hablado de su ruptura con Olga Moreno. Su hija Rocío Flores lo ha vivido en directo.

29 octubre, 2021 14:50

Noticias relacionadas

Después de nueve días de silencio, la confirmación sobre la sorprendente ruptura de Antonio David Flores (45 años) y Olga Moreno (46) ha llegado. Ha sido el propio ex guardia civil el que ha querido zanjar el misterio saliendo a las calles malagueñas, donde llevan más de una semana los reporteros de prensa intentando conseguir las palabras de los protagonistas. El que fuera colaborador de Sálvame, con rostro desencajado y mostrando una faceta aparentemente vulnerable, ha hablado ante los micrófonos solo dos minutos después de que su hija Rocío Flores (25) se enfrentara a las preguntas de sus compañeros de El programa de Ana Rosa.

Motivado por el estado en el que se ha dejado ver la joven en el plató -al borde de las lágrimas-, su padre ha querido acallar los rumores y dar la cara. Antonio David ha reaparecido tras pasar estos últimos días encerrado en su domicilio y ha confirmado que su matrimonio está ya roto.

Flores ha aparecido afectado por la situación y cabizbajo, pero también con ganas de culpar a cierto sector de la prensa por lo que finalmente ha ocurrido en su vida sentimental: "Si tenían como objetivo hacer daño y destruir un matrimonio con sus mentiras lo han conseguido", ha confesado a los medios allí congregados. En ese sentido ha asegurado que las acusaciones de "infiel" que ha sufrido en el último año "han hecho un destrozo en mi familia. Se ha hecho tantísimo daño a tantas personas...".

Sin embargo, el exmarido de Rocío Carrasco ha querido reivindicar que aunque se "haya destruido un matrimonio, no conseguirán destruir una familia", pues Olga y él han convivido durante más de dos décadas de amor y tienen una hija en común.

Antonio David se ha referido sin tabúes al denominado 'autobús de examantes' que hizo público Sálvame hace meses: "Han hecho tanto daño que fui sincero cuando dije que todo eso había pasado factura y ha fracturado mi matrimonio".

No osbtante, Flores ha querido desmentir públicamente que el detonante de su ruptura matrimonial haya sido su supuesta relación con la reportera de El programa de Ana Rosa Marta Riesco: "Lo último es mezclar a mi familia con compañeros que lo único que han hecho ha sido ayudarme, ha sido opinar contracorriente de lo que está establecido en algunos medios. Han señalado con la letra escarlata a una pesona, una compañera periodista sin ningún tipo de prueba, diciendo que ha sido el detonante de mi separación, que es absolutamente falso", ha sentenciado ante los micrófonos.

Rocío Flores ha vivido en directo las declaraciones de su padre desde Málaga.

Rocío Flores ha vivido en directo las declaraciones de su padre desde Málaga.

Las declaraciones de Antonio David Flores no solo han pillado por sorpresa a la audiencia y a los programas que se estaban emitiendo en directo, sino también a su primogénita. Rocío se encontraba sentada en el sofá rosa del Club Social cuando su padre ha confirmado la noticia. En ese momento, la joven se ha roto y ha comenzado a llorar desconsoladamente hasta el punto de que ha querido agacharse y ocultar su rostro. Pero tampoco se ha callado y ha querido responder con rotundidad a todos aquellos que aseguraban que su progenitor solo hablaría con dinero encima de la mesa: "Ahí lo tenéis, gratis", ha recalcado segundos antes de volver a limpiarse las lágrimas.

[Más información: Antonio David Flores y Olga Moreno se separan tras más de 20 años de relación]