• 1 de 10

    Verdeliss

    "Este cuerpito que habito... que me lleva, me sostiene, crea vida. Ignorante de pensar que no eras perfecto", ha reivindicado la influencer al compartir su última fotografía en Instagram en la que posa en ropa interior presumiendo de su embarazo. La de Pamplona espera su octavo hijo con la ilusión del primer día, y por eso no ha dudado en mostrar su barriguita tal cual es, sin filtros. La mayoría de sus seguidores han aplaudido su naturalidad, pero algunos han remarcado lo mucho que les ha impactado la imagen.

  • 2 de 10

    Amelia Bono

    La hija de José Bono ha desvelado en un vídeo qué es lo que hace cuando le toca esperar a que sus hijos salgan del colegio: "Mientras espero a mi tropa…. Tranquilisima oye…", escribe mientras se la ve comiendo unos aperitivos de patata dentro de su coche. Y es que esa escena está reflejada en la canción Tranquilísimo de C.Tangana: "...baja la ventanilla y el que está dentro soy yo comiendo Cheetos pandilla". Pero en lo que se han fijado los seguidores es en que parece que Amelia no llega a masticar los snacks que se mete en la boca. Muchos le han preguntado por qué no se los come y no han recibido respuesta, algo que ha molestado a sus fans.

  • 3 de 10

    María Morales, madre de Jorge Javier Vázquez

    "Robado". Así describe el presentador esta fotografía que tomó en su casa. En la imagen se puede ver a su madre y a una de sus mascotas mirándose mutuamente mientras descansan en el sofá de chaiselonge.

  • 4 de 10

    Laura Matamoros

    La influencer ha encontrado una foto de su infancia mientras hacía la mudanza a su nueva casa. Al ver la instantánea, la joven no ha podido evitar hacer una apreciación muy divertida: "Gracias papá y mamá por cortarme el pelo así".

  • 5 de 10

    Rosanna Zanetti y su hija, Bianca

    La modelo venezolana ha festejado una fecha muy especial en su familia: "¡Celebrando el primer cumpleaños de Bianca!", cuenta la esposa de David Bisbal mientras mira embelesada a su hija pequeña.

  • 6 de 10

    Adriana Abenia

    "En casa ya huele a Navidad, algún regalo se ha adelantado (no sabemos cómo ha podido suceder), pero 'La granja de Zenón' ocupa ya nuestro lugar favorito de la casa, Luna se ha convertido en unas granjera con lentejuelas", ha confesado la presentadora.

  • 7 de 10

    Esther Doña

    La empresaria ha acudido a su centro de belleza favorito para cuidar de su piel facial: "Os recomiendo este tratamiento Poom anti-aging que realizan en el Salón de Silvia Moreno con productos Ovaco, última tecnología coreana con células madre para mantener tú piel joven, devolverle el brillo y la hidratación", ha escrito en su última publicación en la que posa con su inseparable mascota.

  • 8 de 10

    Violeta Mangriñán

    La exsuperviviente ya ha firmado la hipoteca de la casa de sus sueños: "Ahora sí, por fin, Villafavioleta is coming. Siempre ha sido mi mayor ilusión poder tener mi propio hogar, pero hacerlo desde cero, a mi gusto y cerca de los míos… es un sueño. Han sido unos meses de muchos dolores de cabeza (demasiados) hasta poder llegar al día de hoy pero estoy segura de que dentro de 14 meses el resultado valdrá la pena".

  • 9 de 10

    Achraf Hakimi y su hijo, Amín

    Hiba Abouk no ha podido evitar inmortalizar este momento de su pareja y su primogénito jugando en el parque. La actriz está embarazada de su segundo hijo en común con el futbolista y está claro que no se arrepiente porque asegura que Achraf es "el mejor padre".

  • 10 de 10

    Julia Janeiro

    "Vamos a perdernos", escribe la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario en su última fotografía compartida en su Instagram. La joven acudió hace unos días a la peluquería para aportar luminosidad a su cabello y presume de él siempre que puede.