Edmundo Arrocet, en una imagen de archivo.

Edmundo Arrocet, en una imagen de archivo.

Famosos DECLARACIONES

Edmundo, al chófer de Teresa Campos: "¿Te crees que es tonta y no diferencia una seda del chino?"

Hace justo una semana, Gustavo Guillermo, hombre de confianza de la veterana presentadora tachó al chileno de "mentiroso".

27 octubre, 2021 10:27

Noticias relacionadas

Hace exactamente siete días, los kioscos amanecían con una noticia que parecía que nunca iba a ocurrir: Gustavo, el fiel chófer de María Teresa Campos (80 años) concedía su primera entrevista en los medios para aportar su versión de la ruptura entre la presentadora y Edmundo Arrocet (71). Sus palabras eran muy esperadas por los sectores de la prensa rosa, pues él fue testigo directo de su historia de principio a fin. El conductor habló de forma tajante y tachó al humorista de "mentiroso y profesional del amor". Ante estas afirmaciones, el aludido no se ha quedado callado.

El chileno ya advirtió antes de la entrevista del chófer, que si las Campos o su entorno seguían hablando, él haría lo propio para "zanjar las mentiras". Edmundo copa la primera plana este miércoles de la revista Diez minutos, pues ha dado respuesta a las rotundas declaraciones de Gustavo Guillermo.

Revista 'Diez minutos' de este miércoles 27 de octubre.

Revista 'Diez minutos' de este miércoles 27 de octubre.

Uno de los primeros puntos que se ha apresurado en aclarar es el referente a su situación económica. En la entrevista del chófer, este decía que el humorista tenía "las tarjetas bloqueadas", por lo que Teresa pagaba todo y él era "un mantenido". Bigote asegura, sin embargo, que con lo que gana "podría mantener a la familia Campos y a 30 más como ellas".

En cuanto a cómo sucedió la ruptura, Edmundo continúa afirmando que no fue por un mensaje de WhatsApp y exige que, si tales pruebas tienen, que las saquen de manera pública; pues él mantiene que "tuvieron una conversación para terminar con su relación". Además, apunta que "sigue queriendo a Teresa y que no ha habido otra mujer después de ella".

De hecho, el humorista ha sorprendido a todos al confesar en sus últimas declaraciones que aún mantiene contacto con Terelu (56) y su relación es cordial: "Terelu me llama y nos enviamos mensajes", ha asegurado en su entrevista de este mismo miércoles. Pero por otro lado, cuenta que no ocurre igual con Carmen Borrego (55) y además la ataca diciendo que "solo hace cosas para ganarse a los directores".

Bigote también desmiente el comentario de Gustavo sobre los regalos que el chileno le hacía a María Teresa. El chófer afirmó que todos los compraba en un bazar chino y después le decía a la presentadora que esos objetos tenían gran valor. "¿Crees que Teresa es tonta y no sabe apreciar lo que es una seda buena?", expone.

Edmundo Arrocet contesta a las palabras de Gustavo

Todas esas declaraciones quedan recogidas en la revista que ya está en los kioscos, sin embargo, cuando los reporteros se acercan a él en la calle, Edmundo no pronuncia ni una palabra al respecto y se dedica a bromear con los periodistas. Habrá que esperar para saber si este es el último capítulo en la eterna historia de la ruptura de María Teresa y el chileno y de sus versiones contrapuestas, o si la guerra se extenderá con nuevos protagonistas que también fueron testigos de la relación y se han visto implicados en la polémica, como el personal de servicio de la casa de la matriarca de las Campos.

[Más información: Habla Gustavo, el chófer de Teresa Campos: "Edmundo es un mentiroso y un profesional del amor"]