• 1 de 10

    Karlos Arguiñano

    El famoso cocinero, que ha cumplido 33 años en televisión, ha anunciado que estrena cocina en la nueva temporada de su programa 'Cocina abierta'. El punto más importante de su noticia es que sus nuevos electrodomésticos apuestan por la sostenibilidad y la porotección del medioambiente. Así, el chef ha renovado su mítica cocina gracias a Grundig, la marca líder de electrodomésticos y electrónica de consumo para el hogar, que ha dispuestos frigoríficos, placas de inducción y hornos a la cocina del programa como parte de su iniciativa Respect Food, que tiene como objetivo contribuir a la reducción del desperdicio de alimentos gracias a sus tecnologías innovadoras.

  • 2 de 10

    Rosalía

    La cantante, que hace solo unos días ha confirmado su noviazgo con Rauw Alejandro, sigue demostrando su personalidad y su esencia diferente a pesar de la fama. Sus publicaciones en las redes sociales, cargadas de escenas cotidianas y urbanas, arrasan entre sus millones de seguidores.

  • 3 de 10

    Pilar Rubio

    La colaboradora de 'El Hormiguero' no perdona ni un día sin hacer ejercicio. La madrileña comparte su rutina de vida sana en sus redes sociales para intentar motivar a sus seguidores a que sigan sus pasos y vivan de forma saludable.

  • 4 de 10

    Nuria Roca

    La presentadora no para de andar de un lugar para otro y por eso presta mucha atención a sus pies y su calzado. Así que no ha dudado en hablar de su marca favorita ante sus seguidores: "Vaya día bonito… ¡perfecto para estrenar botas! Me encanta la colección nueva de @pikolinos_shoes y cómo saben combinar comodidad y diseño con los mejores materiales! Enhorabuena!! ...de esas piezas que sabes que no te vas a quitar en toda la temporada!".

  • 5 de 10

    Edurne

    "Tu boca es como el mar, que viene viene y va… ¡¡Qué poquito queda para que escuchéis y veáis 'Boomerang'!! ¡¡Estoy emocionada!! ¿Tenéis ganas de ver el videoclip?", escribe la cantante junto a una fotografía de su nuevo vídeo de inspiración latina.

  • 6 de 10

    Dafne Fernández

    "Os enseño el cuarto de mis niñxs. ¿Os acordáis de la habitación de Punky Brewster? Esa era la habitación de mis sueños", confiesa la actriz mientras posa con sus pequeños, Jon y Álex, fruto de su matrimonio con Mario Chavarría.

  • 7 de 10

    Carlota Corredera

    La presentadora ha vuelto a demostrar su empatía por las causas que más apoyo y voz necesitan: "Todo mi cariño para las pacientes de cáncer de mama, para las supervivientes y para las personas que han perdido a algún familiar. Mi homenaje a todas con esta camiseta".

  • 8 de 10

    Adriana Abenia

    La presentadora ha querido recordar sus días de desconexión en Ibiza, donde disfrutó de una idílica estancia en uno de los hoteles más lujosos de la isla. Pese a lo tranquila que aparece en la fotografía, días después sufriría un robo que agitaría sus serenos días.

  • 9 de 10

    Anne Igartiburu

    La comunicadora ha querido mostrar su 'look' rosado a sus seguidores y para ello ha compartido tres fotografías desde diferentes ángulos. Sus fans han aplaudido su estilismo compuesto por un mono y unas zapatillas deportivas.

  • 10 de 10

    Karelys Rodríguez

    La abogada canaria aparece pensativa en la imagen, y es que al mismo tiempo que compartía esta foto también mostraba un rotundo mensaje en sus 'Stories': "Algunas veces hay que sacar gente de nuestra vida, sin aviso. Ya estamos grandes para andar explicando lo que ellos saben que están haciendo mal".