Antonio David Flores y Olga Moreno en las calles de Madrid.

Antonio David Flores y Olga Moreno en las calles de Madrid.

Famosos 12 AÑOS DE MATRIMONIO

Antonio David Flores y Olga Moreno se separan tras más de 20 años de relación

La ruptura se produjo hace un año y parte de su familia ya conoce la decisión de ambos. Actualmente, viven separados.

20 octubre, 2021 09:52

Noticias relacionadas

Antonio David Flores (45 años) y Olga Moreno (46) se separan después de más de dos décadas de relación y 12 años de matrimonio. Cada uno ha tomado su camino y ya hacen vidas separadas. Mientras que el padre de Rocío Flores (25) lleva más de un mes en Madrid haciendo frente a su situación judicial, la ganadora de Supervivientes se encuentra en Málaga, dedicada a su familia y su negocio de venta de ropa.

Tal y como ha desvelado Lecturas en exclusiva, su familia ya está al tanto de esta ruptura que se produjo hace prácticamente un año y a la que Olga Moreno no quiso dar marcha atrás después de su regreso del reality, cuando fue consciente de que su matrimonio la perjudicaba tanto en el plano público como en el personal. Sin embargo, según ha podido conocer EL ESPAÑOL, a otra parte de sus allegados la noticia les ha tomado por sorpresa. 

Portada de la revista 'Lecturas'.

Portada de la revista 'Lecturas'.

Pese a su separación, según informa la revista, la relación entre ambos sigue siendo buena y cordial. De hecho, aunque Antonio David lleve varias semanas en Madrid, centrado en la guerra judicial que emprendió tras la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco (44), él y Olga continúan compartiendo casa en Málaga. En cuanto a su hija Lola (8), fuentes cercanas a la pareja aseguran a la mencionada publicación que no habrá ningún problema. 

De acuerdo con la información que maneja la revista, el fin de su relación fue propiciado con el regreso de Antonio David Flores a televisión. La aparición en Sálvame de supuestas examantes del colaborador, que contaron con detalles sus posibles aventuras con él, supuso una "humillación" para Olga, quien tampoco entendió la actitud de su marido con estos testimonios. Ante estas historias, el exguardia civil se mostró prácticamente impasible.

Poco después de aquellos relatos la relación se rompió y, desde que Olga Moreno regresó de Supervivientes hacen vidas por separado. Aunque su familia conoce la situación, no querían hacer pública su separación para no "empeorar" la maltrecha imagen de Antonio David tras el desgarrador testimonio de Rocío Carrasco, ya que la idea de "familia unida" y "padre abnegado" favorece públicamente al excolaborador.

Antonio David Flores y Olga Moreno en las calles de Málaga.

Antonio David Flores y Olga Moreno en las calles de Málaga. Gtres

Esta ruptura explica el motivo por el que Antonio David no estuvo presente en el cumpleaños de Olga, celebrado el pasado 3 de octubre. Entonces, cuando llamó poderosamente la atención su ausencia, la empresaria lo justificó asegurando que "está en Madrid trabajando". Un comentario que, sin embargo, no acabó con las dudas, ya que se trataba de un domingo, un día poco común para reunirse con los abogados. Quienes si estuvieron presentes en el festejo fueron los hijos del exguardia civil, David (22) y Rocío Flores, quienes siguen manteniendo una buena relación con Olga Moreno.

Su historia de amor

Antonio David y Olga se conocieron en el año 2000, cuando el excolaborador acababa de separarse de Rocío Carrasco. Poco a poco su relación se fue consolidando y Olga se convirtió en una persona fundamental para el exguardia civil y sus dos hijos, quienes en ese momento tenían cuatro y dos años. 

El 13 de junio de 2009, tras nueve años de relación, ambos decidieron dar un paso más y contrajeron matrimonio. Tres años más tarde nació su única hija en común, Lola, quien está muy unida a sus dos hermanos por parte de padre. 

Hasta hace pocos meses, Antonio David y Olga se mostraron muy unidos ante las adversidades y las polémicas que han rodeado al excolaborador. Sobre todo, por su anterior matrimonio. Ahora, aunque su relación sigue siendo buena y mantienen su apoyo el uno al otro, hacen vidas por separado. 

[Más información: Antonio David Flores, cara a cara con Jorge Javier Vázquez en los juzgados]