Carmen Janeiro, en una imagen de archivo.

Carmen Janeiro, en una imagen de archivo.

Famosos NUEVA ETAPA

Carmen Janeiro multiplica sus negocios tras su segunda oportunidad con Masaveu: sus tres nuevos proyectos

La hermana de Jesulín y el millonario sufrieron un impás en su relación hace unos meses debido a una "crisis personal" de ella, pero lo solucionaron.

7 octubre, 2021 01:56

Noticias relacionadas

Carmen Janeiro (44 años) y Luis Masaveu continúan con su sólida y discreta relación que nació hace ya más de una década. La pareja ha superado muchos obstáculos a lo largo del camino, cómo el recelo de la millonaria familia de él por la inclusión de la andaluza en su reconocida saga o el distanciamiento físico entre ellos debido al trabajo de él en Portugal y la rutina de ella en Marbella. Se llegó a hablar de ruptura este año, pero la realidad es que solo fue un bache en su noviazgo debido a una "crisis personal" de la hermana de Jesulín de Ubrique. Ahora ese revés ya es cosa del pasado y Carmen retoma ilusionada su relación y sus negocios, que son cada vez más ambiciosos.

Desde que convive con uno de los businessman más poderosos de España, la modelo ha agudizado su ojo empresario y ya acumula varios éxitos laborales en el sector. Así lo demuestran sus nuevas metas de inversión. Carmen Janeiro se sumerge en el mundo inmobiliario, en el de la construcción y en el hotelero.

Carmen se ha convertido en toda una experta en los negocios, con ayuda de su pareja, Luis Masaveu.

Carmen se ha convertido en toda una experta en los negocios, con ayuda de su pareja, Luis Masaveu. Gtres

Entre sus últimos movimientos que harán sumar cifras a sus ingresos, destaca el negocio que ha emprendido con su hermano, Jesulín; un proyecto peculiar pero con previsiones muy positivas sobre que será muy fructífero en lo que respecta a sus finanzas. Los hermanos se han adentrado en el complicado universo de los cementos, creando su propio negocio, tal y como ha apuntado Semana. El plan ya está muy avanzado, pues el material ha sido ya probado por varias constructoras, y estas empresas certifican la calidad del producto que han patentado y registrado los Janeiro.

Se trata de un lanzamiento innovador en la cartera empresarial de la novia de Masaveu. De hecho, ella está bastante implicada en varios negocios de su pareja, aunque ha querido labrarse su propia carrera en el mundo del alto comercio y por ello ha realizado varias negociaciones con otro tipo de géneros e inmuebles. 

Carmen, junto a una socia, está llevando a cabo un poderoso proyecto en su tierra, Andalucía. La que fuera modelo está en búsqueda activa de varios terrenos, con características especiales que los hagan idóneos para construir en ellos grandes superficies como Lidl o DIA.  Además, según la misma información, en la ciudad de Sevilla existe un coqueto hotel de pequeñas dimensiones que ha atraído a la visión empresarial de Janeiro y ya está en negociaciones con los propietarios para intentar cerrar un acuerdo que favorezca a todas las partes.

Carmen Janeiro y Masaveu en noviembre de 2019 durante sus primeras imágenes en público.

Carmen Janeiro y Masaveu en noviembre de 2019 durante sus primeras imágenes en público. Gtres

Todos estos movimientos llegan tras una época de intensos rumores sobre la quiebra de su relación sentimental, pero después de unas confusas semanas, EL ESPAÑOL, tuvo acceso a una información que despejaba las dudas. Según el informante de este medio, las filtraciones sobre una supuesta ruptura entre ellos se debían a que Carmen Janeiro nunca llegó a instalarse en Portugal, como en un principio se dijo. No dejó Marbella en ningún momento. Fue un plan inicial que nunca se produjo debido a la "crisis personal" que sufrió la hermana de Jesulín y que, en efecto, provocó un distanciamiento entre la pareja. Ella tuvo muchas dudas, no quería alejarse de su gente de Marbella y, sobre todo, de su madre, aquejada por su maltrecha salud en el último tiempo.

En ese sentido, según la información que maneja este medio, Carmen y Luis retomaron su historia de amor pero conscientes de que vivirán a distancia la mayor parte del tiempo. Ella, en Marbella; él, entre Portugal y Suiza, su nuevo destino -aunque se alojarían en una imponente casa dentro de una urbanización de lujo en Marbella donde conviven cuando el trabajo se lo permite-. Ambos han entendido que es lo mejor y, sobre todo, que merece la pena intentarlo. La familia de Carmen "está muy contenta" con la decisión.

La modelo se ha convertido en empresaria y está demostrando tener gran ojo para los negocios.

La modelo se ha convertido en empresaria y está demostrando tener gran ojo para los negocios. Gtres

En la misma conversación, el entorno de Janeiro también aclaró a este periódico la realidad de la relación de la familia Masaveu con Carmen, pues cuando se conoció el noviazgo, se apuntó por parte de algunas voces que la saga millonaria no aceptaba a la hermana de Jesulín. Según una fuente cercana, "la relación es buena. Es verdad que no se hablan y ven mucho, pero hay respeto".

Además, tras más de 10 años juntos, los Masaveu han comprobado la buena labor empresarial que lleva a cabo la hija de Humberto Janeiro y lo que contribuye a que los ingresos millonarios de sus arcas familiares no mengüen, sino todo lo contrario.

[Más información: Carmen Janeiro y el millonario Masaveu retoman su relación tras superar una crisis: todos los detalles]