Alessandro Lequio en una imagen de archivo.

Alessandro Lequio en una imagen de archivo. Gtres

Famosos UN AMOR ETERNO

Alessandro Lequio comparte una fotografía inédita junto a su hijo Álex

El italiano sigue teniendo muy presente a su hijo y sigue publicando imágenes con él que hasta ahora no se habían visto.

7 octubre, 2021 10:53

Noticias relacionadas

El recuerdo constante de Álex Lequio sigue en la memoria de sus padres. Ambos suelen publicar algunos de ellos en sus redes sociales, compartiendo con generosidad algunas de las vivencias que disfrutaron junto a él durante sus 27 años de vida.

El último en hacerlo ha sido el colaborador de El programa de Ana Rosa. El italiano ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparecen él y Álex, cuando tan solo era un niño, montando a caballo. Convenientemente abrigado y con las protecciones necesarias puestas, el hijo de Ana Obregón (66) disfruta de un apacible paseo junto a su padre. Este último, en el texto escribe el hashtag con el que Ana y él unen todos los recuerdos a su hijo que comparten en esta red social: #AlessForever. A esta palabra se une otra expresión que delata el amor que padre e hijo profesaban a los caballos: "Love horses".

Por esto no es casualidad que el aristócrata haya querido trasladar esta afición a la menor de sus hijas, la pequeña Ginevra (5).  Alessandro ha compartido en varias ocasiones imágenes de la niña recibiendo sus clases de equitación y este hobby ahora ha unido para siempre a los dos hermanos.

En uno de los últimos posts en el que Alessandro ha publicado los avances de su hija como amazona se puede ver a la pequeña sobre un pony, escogido a su tamaño, mientras su profesora, Carmen, le da indicaciones sobre cómo adoptar la posición adecuada. Mientras tanto, recorren las instalaciones de entrenamiento. En esta y otras fotos que Lequio comparte junto a su hija también incluye el hashtag que recuerda a Álex, una señal de que lo tiene muy presente en estos momentos.

A juzgar por las instantáneas compartidas por Alessandro, la equitación y el amor por los caballos es una afición que le ha regalado grandes momentos junto a sus hijos. Aunque no suele acompañar de extensos textos las imágenes que publica en esta plataforma digital, las fotografías hablan por sí mismas.

Ginevra, o Ena -como se refiere a ella cariñosamente su padre- nació fruto de la relación del conde con su actual mujer, María Palacios (43). La pareja forma una de las parejas más consolidadas de la crónica social, con 20 años de relación a sus espaldas. En 2008 decidieron dar un paso más y pasaron por el altar y su felicidad se culminó con la llegada de la primera hija en común de la pareja: Ginevra Ena, en 2016.

Alessandro Lequio con su hija Ginevra, durante sus clases de equitación.

Alessandro Lequio con su hija Ginevra, durante sus clases de equitación. Redes sociales

Álex Lequio sentía un profundo cariño por su hermana a la que cariñosamente llamaba pequeña criminalLa niña supuso una auténtica bomba de oxígeno para su hermano mayor durante su enfermedad y Álex se deshacía en mimos con ella.

Pero no solo eso, sino que el joven, consciente de la importancia de la formación tenía planes de futuro para Ginevra''Para mí la educación es muy importante y yo ya tengo todo pensado para Gin. Haré todo lo posible por participar en la educación y también haré todo lo que esté en mi mano para que no le falte de nada. De hecho, ya pienso en cómo recaudar fondos para sus estudios'', le explicaba a la propia María Palacios en una entrevista para la sección que ella dirige en ¡HOLA!

Imagen compartida por Alessandro con dos de sus hijos.

Imagen compartida por Alessandro con dos de sus hijos. Redes sociales

[Más información: La 'herencia' que Álex Lequio ha dejado a su familia: así resurgen sus padres y su novia tras su muerte]