Ana Obregón en Mallorca.

Ana Obregón en Mallorca.

Famosos SU AÑO MÁS DURO

Ana Obregón viaja a Mallorca: primer verano sin su hijo, Álex Lequio

La presentadora ha vuelto al que durante años ha sido su refugio veraniego, un regreso que estará cargado de recuerdos. 

6 julio, 2020 13:00

Noticias relacionadas

Ana Obregón (65 años) intenta recomponerse del duro varapalo que le tenía preparado el destino. La actriz ha decidido poner tierra de por medio después dar el último adiós, o como ella misma dijo "celebrar la vida", a Álex Lequio.

Para ello ha elegido la isla de Mallorca, el que ha sido su retiro durante años y hasta la que ha viajado para pasar unos días. Pese a que este verano poco se parece a los que disfrutó en antaño, seguro le servirá para recargar energía en estos momentos tan difíciles. Una labor en la que estarán muy presentes las hermanas de la presentadora, que no se separan de ella desde que el joven falleció.

Ana Obregón paseando por Mallorca.

Ana Obregón paseando por Mallorca.

 

Hace poco más de una semana, se celebró en la parroquia de Nuestra Señora de La Moraleja una misa funeral a Álex Lequio. Una cita a la que acudieron muchos rostros conocidos y en la que Ana reapareció frente a los focos después de la muerte de su hijo. Un doloroso momento que ha conmocionado a todo el país, dadas las muchísimas muestras de cariño que la bióloga ha recibido en los últimos días, tanto por parte de los medios de comunicación como en las redes sociales.  

La estrella televisiva ha cambiado el riguroso luto con el que la vimos la última vez, por un veraniego vestido estampado en blanco y negro, deportivas blancas y bolso playero. Un look sencillo y cómodo que ha acompañado con unas grandes gafas de sol. 

Ana Obregón por las calles de Mallorca.

Ana Obregón por las calles de Mallorca.

Ana Obregón continúa siendo una de las mujeres más buscadas por la prensa en el isla de Mallorca durante la temporada estival, pero nada tiene que ver este año con otros, en los que la madrileña derrochaba alegría y desparpajo en sus ya míticos posados en bikini. Una época dorada en la que realizaba estas fotografías con el fin de que los paparazzis no la persiguiera durante el verano mientras disfrutaba de su pequeño.

Recuerdos del pasado que seguramente se agolparán en la cabeza de la actriz, que tras años repartiendo sonrisas a través de la pequeña pantalla, vive su etapa más amarga. 

Ana Obregón pasa unos días en Mallorca.

Ana Obregón pasa unos días en Mallorca.

Ana atraviesa el peor momento de su vida, y es que la muerte de su único hijo víctima del cáncer le ha supuesto un revés que jamás imaginó vivir. En marzo de 2018 a Álex Lequio le fue diagnosticada la enfermedad, el inicio de una pesadilla tanto para él como para sus padres, que no dudaron en viajar hasta Nueva York para que recibiera tratamiento. Si bien es cierto, aunque Alessandro Lequio (60) ha estado siempre muy pendiente de su hijo, la persona que no le ha dejado en ningún momento ha sido Ana Obregón. Un gran apego que hace que Ana tenga ahora que aprender a convivir con la ausencia del joven. 

[Más información: La historia que hay detrás del vestido que Ana Obregón llevó al funeral de su hijo]