Malú en la cena de nominados de LOS40MUSIC AWARDS 2021.

Malú en la cena de nominados de LOS40MUSIC AWARDS 2021.

Famosos ENTREVISTA

Malú, más cercana que nunca en su primer evento tras ser madre: "Tenía ganas de rock & roll"

Muy discreta con su vida privada, la creadora de 'Mil batallas', su próximo álbum de estudio, quiso tener unas amables palabras con EL ESPAÑOL.

6 octubre, 2021 10:52
Ibiza

Noticias relacionadas

Ibiza acogió este martes 5 de octubre la cena de nominados de LOS40MUSIC AWARDS 2021, donde se dieron cita numerosos artistas y representantes del mundo de la cultura y la industria musical. Tony Aguilar, Cristina Regatero y Karin Herrero de LOS40 fueron los encargados de desvelar los cantantes nominados de la próxima edición de la mayor fiesta de la música en este país.

Entre los ilustres presentes, una de las más aclamadas y esperadas, Malú (39), que hacía su primera aparición en un photocall después de la pandemia de coronavirus y tras convertirse en madre de su primera hija, Lucía Rivera (1), junto a su pareja, el expolítico Albert Rivera (41).

Muy discreta con su vida privada, la creadora de Mil batallas, el flamante álbum de estudio que verá la luz el próximo 22 de octubre, quiso tener unas amables palabras con EL ESPAÑOL pese a la negativa por parte de su representante.

Para la ocasión, Malú escogió un modelo azul de estampado marmolado.

Para la ocasión, Malú escogió un modelo azul de estampado marmolado.

Malú impuso su criterio, sonrió, atendió a los medios de comunicación y se mostró cercana como pocas veces antes. La falta de tiempo, en cambio, provocó que no pudiera explayarse todo lo que hubiese querido. Para la ocasión escogió un modelo azul de estampado marmolado, una de las tendencias de la temporada, que completó con un fajín que acentuaba su cintura y unos zapatos en el mismo tono del vestido. Además, recogió su melena en una coleta despejando su rostro y añadió una cartera negra de formato cuadrado. 

Malú, ¿cómo está?

Muy feliz. Todo muy exprés, pero la verdad es que siempre apetece venir a Ibiza.

Gala de LOS40, La Voz, nuevo disco que sale ahora... ¿Cómo está viviendo esta rentrée?

Muy a tope, la verdad es que muy a tope. Ha sido como volver a todo plan, pero muy feliz, estoy muy contenta. Estoy muy contenta, tenía ganas. Tenía muchísimas ganas ya de un poquito de rock & roll, ya tocaba. 

¿Qué tal la recepción de la gente con Mil batallas?

Muy bien. Está siendo precioso. La preventa, la verdad es que pinta muy bonito. Yo creo que va a ser muy bonito.

¿Habrá gira?

¿La gira? Yo creo que a finales de este año podríamos decir fechas. Yo me muero. ¡Me giro encima!

¿Es tu álbum más especial este ahora que eres mamá?

Mentiría si dijera que todos los demás no han sido especiales. Cada uno ha sido superespecial en su momento. Cada uno ha tenido lo superimportante en su momento.

¿Hay alguna canción para Lucía?

¡Hombre, claro! ¡Tejiendo alas!

Malú y Albert Rivera en la presentación de su hija Lucía.

Malú y Albert Rivera en la presentación de su hija Lucía. Gtres

Malú se encuentra en uno de los momentos más felices de su vida, en un instante de madurez absoluta tanto en el sentido laboral como en el personal. En el plano íntimo, la artista comentó a Europa Press, además, que Lucía, su primera y única hija, es una niña "buenísima, para comérsela", que parece a ella, y que Albert Rivera, como padre "lo hace muy bien".

En el plano de las nominaciones, la creadora de Ahora tú no tuvo demasiada suerte, precisamente porque su disco está a la vuelta de la esquina. Aunque se convirtió, sin duda, en una de las favoritas de todos los presentes, medios de comunicación, testigos y algunos fanáticos que le pidieron fotos y autógrafo.

[Más información: Malú consigue vender su exclusiva casa de soltera en Madrid por 829.000 euros]