Este 5 de octubre Juan del Val celebra su 51 cumpleaños, una fecha especial que su mujer, Nuria Roca (49), ha querido festejar públicamente. A primera hora de la mañana, la presentadora ha felicitado a su marido con una imagen colgada en su perfil de Instagram, que le ha servido de excusa para hacerle una petición al escritor.

"Ei, rey. ¿Me invitas hoy a cenar?". ha comenzado escribiendo Nuria Roca junto a una fotografía en la que se ve a Juan del Val en un restaurante y disfrutando de una bebida. "Felicidades, mi amor", ha añadido la también actriz, quien en poco minutos ha recibido un sinfín de 'me gusta' y mensajes por parte de sus seguidores, con buenos deseos para su esposo. Entre ellos, Elena Furiase (33) o Paula Echevarría (44). 

Pero Nuria Roca no ha sido la única en celebrar al colaborador de El Hormiguero. Poco después de que la valenciana colgara su post, el propio Juan del Val ha hecho referencia a su año más de vida con una tierna imagen que forma parte de su infancia y que ha llamado la atención de muchos de sus followers. "Que carita de niño de bueno"o "Has cambiado poco" son algunos de los mensajes que ha recibido el escritor en su última publicación. Varios de sus seguidores, además, han advertido el gran parecido que tiene con su hija Olivia (10), con quien de hecho comparte mes de cumpleaños.

Tal y como desveló Juan del Val el pasado domingo, él celebra su nacimiento cada 5 de octubre, mientras que su pequeña lo hace el día ocho. "Nuestro precumpleaños. Ella 11, yo 51. Id preparando los regalos", escribió el escritor para describir una instantánea en la que se le ve junto a su hija en la mesa de un restaurante y a punto de soplar las velas. La publicación le hizo recibir tanto a él como a Olivia mensajes de felicitaciones anticipadas. Entre los comentarios destaca el de Nuria Roca, quien dejó un par de corazones. 

Hasta ahora se desconocen los planes de Juan del Val para celebrar su año más de vida. Tampoco ha confirmado, al menos públicamente, si cumplirá con la petición que le ha hecho su mujer. Sin embargo, teniendo en cuenta la intensa actividad de ambos en las redes sociales, es probable que en las próximas horas desvelen algunos detalles. 

[Más información: La independencia de Juan, hijo de Nuria Roca y Juan del Val, en su año más agitado tras la mayoría de edad]

Noticias relacionadas